Arte, Animación y Videojuegos
Spanish English French Italian Portuguese

Recursos Tecnológicos

RECURSOS TECNOLÓGICOS

Image Campus incorpora permanentemente los últimos adelantos tecnológicos inherentes a las capacitaciones que imparte. Desde las últimas versiones de los software utilizados por la industria hasta el hardware complementario que requiere el proceso de aprendizaje.

Recientemente incorporamos tres nuevos recursos, que estarán a disposición de nuestros estudiantes y profesores de todas las carreras y cursos relacionados.
Experiencias de Realidad Virtual, con el nuevo Oculus Cristal Cove; estación de impresoras 3D con equipos de última generación, y el nuevo sistema de Captura de Movimiento (Motion Capture), con la cual podrás transferir movimientos a tus personajes, obteniendo animaciones cada vez más realistas.

EXPERIMENTÁ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LA IMPRESIÓN 3D

Impresora 3D

Te presentamos los equipos de última generación de Impresoras 3D: Ultimaker 2+ y Makerbot en su modelo Replicator, que estarán a disposición de todos los estudiantes de Image Campus para materializar los prototipos 3D que desarrollen.

VIVÍ LA EXPERIENCIA
DE LA REALIDAD VIRTUAL
OCULUS DK2

Oculus Cristal Cove

Tus videojuegos y ambientes virtuales nunca se vieron tan reales!.
Ahora, nuestros estudiantes podrán orientar el desarrollo de sus videojuegos hacia la Realidad Virtual, con el uso del Kit de Desarrollador 2 (DK2) de Oculus.

Compatible con Unreal Development Kit, Unreal Engine 4 y Unity 4, el DK2 presenta novedades asombrosas como Tracking Posicional, que permite un mapeo más preciso de todos los movimientos de la cabeza; una pantalla de OLED de baja persistencia, con la cual se eliminan los desenfoques provocados por el movimiento; mayor compatibilidad con los principales motores de desarrollo del mercado; además de presentarse con una resolución de 960x1080p x por ojo y tasas de actualización de 75Hz, 72Hz y 60 Hz.

Oculus Cristal Cove
¿YA PENSASTE EN TRANSFERIR MOVIMIENTOS REALES A TUS MODELOS 3D? - MOTION CAPTURE

Dispondrás de un moderno sistema de Motion Capture para tus animaciones. A través de la utilización de sensores de una asociación de Kinects, junto con la disposición estratégica de cámaras sensibles a la profundidad, esta nueva tecnología te permitirá transferir a tus modelos 3D movimientos reales, capturados en Live Action, haciendo que tus animaciones se vean más perfectas. Aprende todo lo referido a workflow de trabajo usando captura de movimiento y descubre distintas aplicaciones como captura facial, programas para refinamiento de animaciones y filtrado de keys.

Enviá tu Consulta
Encuentro Nucleo