1er Image Campus Lab - Concept Art

Día: Jueves 30 de Abril de 2020
Horario: 19h
Modalidad: Online (videoconferencia por Zoom / Hospedaje en Iwalp)

Image Campus invita a todos los estudiantes y egresados a participar en la realización de un CORTO ANIMADO!!

De manera colaborativa; está orientado a todos los estudiantes de Concept Art, Diseño de Historietas, Game Art, Animación, Manga, Escultura 3d, ¡¡etc.!!
Nos juntamos para realizar la preproducción de este proyecto, juntos, vamos a diseñar personajes, escenarios, utilería y vamos a explorar estilos y distintos lenguajes visuales. Ideal para poner en práctica lo aprendido y para seguir incorporando conocimiento mientras participás de la realización de un proyecto concreto y divertido.

Además, vas a obtener puntos CEPPIC!!

La actividad va a estar moderada a través de Zoom e Iwalp por:

• Hernán Fernandez (Coordinador técnico de Animación 3D)
  • Germán Nóbile (Coordinador de Trayectos de Concept Art e Historieta)

¡Te esperamos!
Por favor ingrese el valor del campo requerido.

Hernán Pablo Fernández

Autodidacta, después de haber estudiado Licenciatura en Informática en la UNLP se interesó por el apartado artístico de la computación, dedicándose a tiempo completo a la disciplina del 3D. Comenzando con 3D Studio para DOS pasó por variedad de proyectos y plataformas acumulado experiencia en muchas facetas diferentes de producción tanto en publicidad y videojuegos como en cine. En 2006 se integró como docente a Image Campus pasando por multitud de especialidades como modelado, texturizado, efectos, rigging, animación, simulaciones, acting, cursos de softwares y capacitaciones a empresas.

Germán Nóbile

Ilustrador e historietista. Entre sus créditos figura el haber ilustrado la tapa de uno de los últimos trabajos del aclamado Guionista ALAN MOORE (Watchmen, V de Vendetta). También ha trabajado en la novela Gráfica CALIGULA con el ganador del Eisner DAVID LAPHAM (Stray Bullets) y con Guionistas en ascenso como Justin Jordan (Luther Strode) y Kieron Gillen (Darth Vader, Iron Man). Germán es el creador del Logo del día de la Historieta y uno de sus impulsores originales. Participa activamente en distintas convenciones, brindando charlas y demostraciones.