Desafíos, gestión de producción y control de calidad en Assassin's Creed Odyssey
TALLER

Desafíos, gestión de producción y control de calidad en Assassin’s Creed Odyssey por Pablo Toscano, Egresado de Image Campus y Director Técnico de Animación, Ubisoft Quebec

Descripción:

Durante este workshop, los participantes tendrán la oportunidad de conocer los distintos desafíos que enfrentó el equipo de producción de Assassin’s Creed Odyssey y los conceptos de gestión y control de calidad utilizados durante el desarrollo de este episodio de la aclamada saga. Pablo Toscano presentará este taller en un lenguaje simple y con ejemplos que permitirán su aplicación tanto en demo reels de estudiantes como en producciones de animación 3D y de videojuegos. No se pierdan esta oportunidad única de conocer la lógica de producción de uno de los títulos más aclamados del 2018.

Pablo Toscano, Egresado de Image Campus y Director Técnico de Animación, Ubisoft Quebec

PABLO TOSCANO

EGRESADO DE IMAGE CAMPUS Y DIRECTOR TÉCNICO DE ANIMACIÓN, UBISOFT QUEBEC Nació en Argentina en 1974. Desde su juventud descubrió su pasión por el diseño, la arquitectura y las computadoras.Pablo Toscano Egresado de Image Campus y actual profesor de la carrera de artista 3D del CEGEP de Limoilou en la ciudad de Quebec, Pablo tiene su primer contacto con la producción de videojuegos, trabajando para el departamento 3D de “elsitio.com”. En el año 2003 y ya establecido en la provincia de Quebec en Canadá, ingresa a una joven empresa canadiense llamada Frima Studio, en la cual ocupará el cargo de jefe de equipo del departamento de producción 3D. En este estudio, entre otras producciones, realizará proyectos para la BBC, la licencia Harry Potter y para el canal Cartoon Network. En el año 2005, aprovechando la apertura de un nuevo estudio de Ubisoft en la ciudad de Quebec, decide ingresar en esta compañía, en el puesto de jefe de equipo del departamento de animación 3D. Pablo participará en la producción de video juegos tales como Splinter Cell Double Agent, Open Season (Sony Pictures Animation) y TMNT (Imagi Animation Studios). Finalmente en el año 2008, es promovido al puesto de director técnico animación, para la versión wii de la licencia Príncipe de Persia. A lo largo de sus más de diez años de experiencia como director técnico animación, ha participado en diferentes producciones como Brotherhood, 3, Black Flag, Syndicate y Odyssey de la aclamada licencia Assassin’s Creed.

CUPOS LIMITADOS. REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

GAME CREDITS:
Assassin’s Creed: Odyssey (2018)(Technical Directors Ubisoft Quebec)
Assassin’s Creed: Syndicate (2015)(Animation Technical Director – Gameplay) Assassin’s Creed: Unity (2014)(Technical Directors Ubisoft Quebec)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013)(Animation Technical Directors)
Assassin’s Creed IV: Black Flag – Freedom Cry (2013)(Animation Technical Directors) Assassin’s Creed III (2012)(Animation Technical Director)
Assassin’s Creed: Revelations – The Lost Archive (2012)(Additional Technical Animators Ubisoft Québec)
Assassin’s Creed: Brotherhood (2011)(Technical Lead Animator)
Assassin’s Creed: Revelations (2011)(Additional Technical Animator Ubisoft Québec) Assassin’s Creed: Brotherhood (2010)(Technical Lead Animator)
Prince of Persia: The Forgotten Sands (2010)(Technical Director)
Prince of Persia: The Forgotten Sands (2010)(Technical Animator)
TMNT (2007)(3D Animation Lead)
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent (2006)(Animators)