Desafíos, gestión de producción y control de calidad en Assassin's Creed Odyssey
TALLER

Desafíos, gestión de producción y control de calidad en Assassin’s Creed Odyssey por Pablo Toscano, Egresado de Image Campus y Director Técnico de Animación, Ubisoft Quebec

Descripción:

Durante este workshop, los participantes tendrán la oportunidad de conocer los distintos desafíos que enfrentó el equipo de producción de Assassin’s Creed Odyssey y los conceptos de gestión y control de calidad utilizados durante el desarrollo de este episodio de la aclamada saga. Pablo Toscano presentará este taller en un lenguaje simple y con ejemplos que permitirán su aplicación tanto en demo reels de estudiantes como en producciones de animación 3D y de videojuegos. No se pierdan esta oportunidad única de conocer la lógica de producción de uno de los títulos más aclamados del 2018.

Pablo Toscano, Egresado de Image Campus y Director Técnico de Animación, Ubisoft Quebec

PABLO TOSCANO

Egresado de Image Campus y actual profesor de la carrera de artista 3D del CEGEP de Limoilou en la ciudad de Quebec. También se desempeña actualmente como MENTOR en IMAGE. En 2003, ya establecido en Canadá, ingresa a la empresa Frima Studio, en la cual ocupará el cargo de jefe de equipo del departamento de producción 3D. En este estudio, realizará proyectos para la BBC, la licencia Harry Potter y para el canal Cartoon Network.

En 2005, aprovechando la apertura de un nuevo estudio de Ubisoft en la ciudad de Quebec, ingresa en esta compañía, en el puesto de animador 3D. Durante los últimos 16 años, Pablo ocupará los puestos de animador 3D, jefe de equipo de animación y a partir del 2008 y hasta la actualidad, en el puesto de director técnico de animación.

Entre las producciones en las cuales Pablo participó, encontramos títulos como Splinter Cell (Double Agent), Principe de Persia (Forgottens Sands), For Honor y ya trabajando para la licencia Assassin’s Creed, las versiones : BrotherHood, III, Black Flag, Syndicate y Odyssey.

En los últimos años, Pablo tuvo el gusto de participar a la creación de la nueva licencia de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising.

CUPOS LIMITADOS. REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

GAME CREDITS:
Assassin’s Creed: Odyssey (2018)(Technical Directors Ubisoft Quebec)
Assassin’s Creed: Syndicate (2015)(Animation Technical Director – Gameplay) Assassin’s Creed: Unity (2014)(Technical Directors Ubisoft Quebec)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013)(Animation Technical Directors)
Assassin’s Creed IV: Black Flag – Freedom Cry (2013)(Animation Technical Directors) Assassin’s Creed III (2012)(Animation Technical Director)
Assassin’s Creed: Revelations – The Lost Archive (2012)(Additional Technical Animators Ubisoft Québec)
Assassin’s Creed: Brotherhood (2011)(Technical Lead Animator)
Assassin’s Creed: Revelations (2011)(Additional Technical Animator Ubisoft Québec) Assassin’s Creed: Brotherhood (2010)(Technical Lead Animator)
Prince of Persia: The Forgotten Sands (2010)(Technical Director)
Prince of Persia: The Forgotten Sands (2010)(Technical Animator)
TMNT (2007)(3D Animation Lead)
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent (2006)(Animators)