Machine Learning: never go full stupid

Machine Learning: never go full stupid

(Juan Pablo Bettini)

Introducción al Machine Learning. Aprendizaje asistido vs. no asistido. Deep Learning. Redes neuronales y algoritmos genéticos.


Día

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario

10:00 a 11:30 hs.

Lugar

Aula 1 – 1º Piso – Image Campus


Juan Pablo Bettini

Juan Pablo Bettini

Su pasión por los videojuegos le despertó el interés por la programación a una muy temprana edad de 8 años con una Commodore 64. Se recibió de Programador Profesional de Juegos en Image Campus en diciembre de 2004, y desde entonces además es docente. Trabajó como programador y líder de proyecto en distintas empresas, entre ellas Games and Web y Three Melons, desarrollando videojuegos para importantes firmas como Lego, Cartoon Network y Disney. Además es autor del libro: “Programación de Videojuegos” (ISBN: 978-987-1347-38-4) de la editorial MP Ediciones. Socio fundador y ex Líder Técnico (CTO) del estudio de desarrollo de videojuegos Dedalord. Actualmente es desarrollador senior en Decentraland.


Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:

  • Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos

► Para Estudiantes de Image Campus valida 3 puntos CEPPIC