
Panel de Egresados
(El salto a la Industria de los Videojuegos ¿Caída libre o trampolín?)
Recientes egresados de las carreras y diferentes trayectos vinculados con la industria de los videojuegos, nos comparten sus primeras experiencias, los desafíos, las frustraciones y los logros. Qué pasos sintieron que debieron recorrer para estar donde están y el contraste (o no) de las expectativas respecto a la realidad. ¿Será que la formación fue el trampolín que amortiguó la caída libre de todo inicio?
Día
Sábado 2 de Noviembre de 2019
Horario
12:00 a 13:30 hs.
Lugar
Aula 6 – 1º Piso – Image Campus

Lucas Bica
Lucas es un desarrollador de videojuegos multi-disciplinario que realizó los trayectos de formación profesional “Introducción a la Programación”, “Unity Avanzado” durante el 2017 y el de “Game Designer” durante el año 2018. Junto a sus estudios formales en Image Campus, también se capacitó de forma autodidacta en videojuegos, marketing, y liderazgo de equipos. Actualmente trabaja en Boxitsoft cubriendo los roles de technical artist y programador optimizando flujos de trabajo, arte a implementar, capacitando a artistas en áreas técnicas y programando el front-end del proyecto Clash of Wizards. También es adscripto en los trayectos profesionales que anteriormente cursó.

Matías Fernandez Cappelletti
Desarrollador de videojuegos egresado de Image Campus. Actualmente trabajando en Delta3 como desarrollador de Unity para simuladores de Realidad Virtual (HTC Vive, Oculus, etc).

Sebastián Avena
Transcurrido su primer año y medio de estudio en Image Campus, ingresó a Accenture como programador en Java. Al año y medio de esa inserción vuelve a Image Campus en busca de enfocar su gusto por la informática, a hacer videojuegos, trabajar en ambientes creativos y de gente apasionada por lo que hace. Curioso por comprender cómo funcionan las cosas y apasionado por resolver problemas, trabajó en diversos proyectos hasta que entró a NGD, ahora Nimble Giant Entertainment, donde se encuentra trabajando En Quantum League junto a un equipo muy capaz y comprometido. Busca ser parte de equipos que creen experiencias inspiradoras.
Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
- Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
- Tecnicatura Superior en Arte y Animación para Videojuegos
- Tecnicatura Superior en Producción y Animación 3D
- Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D
- Introducción a la Programación para Videojuegos
- Game Design
- Game Audio
► Para Estudiantes de Image Campus valida 5 puntos CEPPIC