Captura de Movimiento con Unreal Engine

Captura de Movimiento con Unreal Engine

(Christian Andrade)

Captura de Movimiento con Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramienta de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la creación de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. El software ha sido utilizado para crear desde anuncios de televisión, hasta aplicaciones dentro de la serie “The Mandalorian” y la última adaptación de “Lion King”.
En este espacio, Christian Andrade nos dará una charla técnica donde se aplique el motor Unreal Engine en animación. Explorará y nos mostrará cómo se realiza la captura de movimiento en el software a través de un taller técnico


Día

Sábado 24 de Octubre de 2020

Horario

15:10 a 15:40 hs.

Modalidad

100% online – Via Zoom


Christian Andrade

Christian Andrade

Es un evangelista de Unreal Engine para Hispanoamérica en Epic Games. Con más de 13 años de experiencia en la industria de los juegos como instructor, desarrollador y emprendedor.
Como evangelista de Unreal Engine, Christian viaja por Latam para hablar y enseñar sobre Unreal Engine 4 mientras ayuda a los desarrolladores a crear juegos increíbles.
También cofundó Arcademe Inc., una empresa con sede en Raleigh, Carolina del Norte, cuyo objetivo era capacitar y desarrollar proyectos de videojuegos para empresas estadounidenses en América Latina. Actualmente es parte de muchas asociaciones y gremios de videojuegos en Latinoamérica diseñados para mejorar la profesionalización de la industria en la región.