
Unreal Engine en Latinoamérica
(Martina Santoro)
Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramienta de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la creación de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. El software ha sido utilizado para crear desde anuncios de televisión, hasta aplicaciones dentro de la serie “The Mandalorian” y la última adaptación de “Lion King”.
En esta Charla Martina nos llevará al mundo de Unreal Engine. Presentará las principales características del motor, sus aplicaciones y cuál es el desarrollo de la plataforma en latinoamérica.
Día
Sábado 24 de Octubre de 2020
Horario
14:35 a 15:05 hs. – ARG
Modalidad
100% online – Via Zoom

Martina Santoro
Martina Santoro ha estado desarrollando juegos y contenido interactivo durante más de una década. Con experiencia en producción de animación, fundó OKAM STUDIO en 2010 y trabajó en la comunidad local antes de convertirse en presidenta de la Asociación Argentina de Desarrolladores de Juegos y luego en una de las fundadoras de la Federación Latam de Videojuegos. También ha trabajado con el Banco Interamericano de Desarrollo en el libro sobre la industria de los juegos en Latam: Videojuegos: más que un juego: los éxitos desconocidos de los estudios latinoamericanos y caribeños y fue seleccionada como una de las mujeres en el juego: 100 Profesionales del juego. Fue editora en jefe de Inside Games Latam, un recurso clave para Latam Games Industry Business News, y Moushon.biz. Ahora trabaja como evangelista para Unreal Engine en Epic Games, colaborando con equipos de desarrolladores, socios empresariales y educativos.