Usando Unreal Engine en el estudio

Usando Unreal Engine en el estudio

(Martín López Funes y Gabriel Paiva Harwat)

MALDITOMAUS ANIMATION & VFX nos cuentan cómo trabajar de manera colaborativa varios artistas en un mismo proyecto.


Día

Sábado 24 de Octubre de 2020

Horario

14:00 a 14:30 hs. – ARG

Modalidad

100% online – Via Zoom


Martín López Funes

Martín López Funes

Co-fundador y productor ejecutivo en Malditomaus, compañia Argentina dedicada a la creación de efectos visuales (VFX), animación y desarrollo de experiencias inmersivas (realidad virtual).
Ha participado en su rol de productor de efectos visuales y animación en más de 40 films internacionales desde 2005 a la fecha.
IMDBLinkeIn
Malditomaus es una empresa parte de ANIMAR (Cluster Argentino de Animación del programa de la fundación del banco ICBC).


Gabriel Paiva Harwat

Gabriel Paiva Harwat

Director Técnico en Malditomaus. Generalista 3D con más de 20 años de experiencia en cine y televisión con herramientas como Maya, Modo, ZBrush, Substance Painter, Nuke y After Effects. Supervisor de shading y técnicas de render en motores como Arnold y Redshift. 3D tracking, Camera Solving y Layout para cine. Director Técnico en desarrollo de nuevas tecnologías inmersivas VR y AR por más de 5 años. Desarrollo flujos de trabajo en herramientas Open Source como Unreal Engine y Blender sobre plataformas Linux. Certificado Epic Games Trainer Partner para Unreal Engine. Docencia y Training en Unreal Engine para instituciones como, Escuela Da Vinci, Image Campus, Artear y Turner International Argentina.