
Unreal Engine en Latinoamérica 2021
descripción:
Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramientas de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la creación de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. El software ha sido utilizado para crear desde anuncios de televisión, hasta aplicaciones dentro de la serie “The Mandalorian” y la última adaptación de “Lion King”. En esta Charla Martina nos llevará al mundo de Unreal Engine. Presentará las principales características del motor, sus aplicaciones y cuál es el desarrollo de la plataforma en latinoamérica.También presentará las últimas novedades, herramientas y recursos disponibles para los creadores de contenidos como el fondo de apoyo a proyectos realizados con Unreal Engine: las Epic Mega Grants.
Día
Sábado 2 de Octubre de 2021
Horario
15:55 a 16:25 hs. – ARG
Modalidad
100% online – Via Zoom

Martina Santoro
Martina Santoro ha estado desarrollando juegos y contenido interactivo durante más de una década. Con experiencia en producción de animación, fundó OKAM STUDIO en 2010 y trabajó en la comunidad local antes de convertirse en presidenta de la Asociación Argentina de Desarrolladores de Juegos y luego en una de las fundadoras de la Federación Latam de Videojuegos. Es Jefa de la Carrera de Animación e Interactividad de la Universidad del Cine (www.ucine.edu.ar) y también miembro del Board de devcom de gamescom. También ha trabajado con el Banco Interamericano de Desarrollo en el libro sobre la industria de los juegos en Latam: Videojuegos: más que un juego: los éxitos desconocidos de los estudios latinoamericanos y caribeños y fue seleccionada como una de las mujeres en el juego: 100 Profesionales del juego. Fue editora en jefe de Inside Games Latam, un recurso clave para Latam Games Industry Business News, y Moushon.biz. Ahora trabaja como evangelista para Unreal Engine en Epic Games, colaborando con equipos de desarrolladores, socios empresariales y educativos.

