Empujando la federalización de la industria de videojuegos

Encuentro Nucleo 2023

Día y Horario

Sábado 2
de 19:00 a 20:00 hs

Auditorio
PANEL

Presencial en
Image Campus

Reservá tu lugar

Descripción:
En este Panel los participantes debatirán sobre la situación actual de las provincias en relación a las oportunidades que existen y que podrían existir vinculadas con la formación y la inserción en la Industria de los Videojuegos.

Disertantes

Nicolás Crescenzi

Lic. en Psicología, diseñador de juegos y profesor. Coordinador de la comisión de educación y profesionalización en ADVA, profesor en Taller de diseño conceptual e Historia de los videojuegos en Image Campus. Profesor de Psicología General en UBA F. Psicología. Psicólogo clínico e investigador.

Sebastián Buratto

Analista de Sistemas, Productor y Game Designer, pero sobre todo
un apasionado de los videojuegos.
Con más de 6 años de experiencia en el sector es cofundador de SneakFly Productions.
Ganador Mi Primer Videojuego Profesional 2020 con Project: OGA y actualmente mentor
del mismo programa de mentorías de ADVA.
Vocal de ADVA por el Noroeste Argentino.
Miembro de la Comunidad de Desarrolladores de videojuegos de Tucumán y la Red de
Comunidades.
Es mentor en la materia “Diseño y Producción de videojuegos” en la Universidad de Buenos
Aires y en el Club de Videojuegos de la Universidad Nacional de Tucumán. Docente de
AVDA y CDVT.

Eduardo Rodríguez Ortega
Eduardo Rodriguez Ortega

Productor y Game Designer con más de 20 años de experiencia profesional en el desarrollo de videojuegos para PC, móvil y consolas en empresas como Sabarasa y QB9.

Profesor universitario de materias sobre Producción, Diseño de Videojuegos y Narrativa en la USAL y de Métricas y Monetización de la UNRAF.

Coordinador del área de Game Design de Image Campus y profesor de Narrativa y Creatividad, Economía de los Videojuegos y Monetización.

Socio fundador del ADVA y actual miembro de la comisión directiva, liderando la comisión de Educación.

Socio fundador de Eclipse SRL, una nueva plataforma de distribución de videojuegos para latinoamérica.

Eduardo Miretti

Director General de Image Campus.