Degustación rápida de juegos modernos

Encuentro Nucleo 2023

Día y Horario

de 14:00 a 18:00 hs

Terraza

Presencial en
Image Campus

Reservá tu lugar

Descripción:
Los juegos de mesa han evolucionado, compruébalo!

Disertante

Fabian Martinez Torre
Fabián Martínez Torre

Su actual meta es poder incorporar a la Argentina en el circuito mundial de los juegos de mesa (Uso y Diseño), para lo cual colabora con la difusión y capacitación de la historia y actualidad mundial de la materia. Facilita el descubrimiento del mundo lúdico de los adolescentes, jóvenes y adultos. Desarrollador, Diseñador y Tester de Juegos desde 1999. Docente en distintos Institutos Terciarios desde 2005. Ludópata Social desde hace muuuuuucho, Ludotecario, Ludólogo, Experto en Juegos de Mesa, Emprendedor Lúdico. Difusor y facilitador de juegos de mesa. Fundador y actual Director de Lúdicamente. Disertante, conferencista y panelista en Jornadas de Juegos de Mesa. Referente en notas de radio, revistas y televisión.