Arte, Animación y Videojuegos
es Spanish en English

Liga Universitaria Argentina (LUA) de deportes electrónicos

Este sábado 4 de mayo, en un evento organizado por ADEEMA, la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina en Image Campus, instituto educativo líder enfocado en las nuevas tecnologías, que reunió a más de 130 jugadores, se llevó a cabo el lanzamiento de la mayor liga universitaria de deportes electrónicos en nuestro país, LUA.

Charla Informativa online - Game Audio

¿Se te complica venir a las Charlas Informativas Presenciales? ¡Ahora podés verlas ONLINE! Cuando puedas, quieras, desde donde estés. Toda la información del Trayecto de Formación Profesional: Game Audio, de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Eugenia Taboada.

Tips & News - After Effects - Responsive Design Time

Empezaremos con los principales software de Adobe (After Effects, Photoshop, Illustrator, entre otros), para luego ir sumando “Tips & News" también de otros importantes programas de software que acompañan nuestras principales áreas de capacitación.

En esta oportunidad vamos a explorar una nueva herramienta, muy interesante, que agregó este upgrade al Adobe After Effects llamada diseño interactivo del tiempo o Responsive Design Time.

Así fue la Global Game Jam 2019 en Image Campus!

POR 8º AÑO CONSECUTIVO, IMAGE CAMPUS SERÁ SEDE OFICIAL DE LA Global Game Jam 2019.
La GGJ es el mayor evento de creación de juegos a nivel mundial. Desde el 2009 se realiza anualmente a fines de enero y junta a miles de entusiastas de todas partes del mundo. El objetivo: desarrollar un videojuego en equipo desde cero en solo 48 horas. Mirá el resumen de esta edición.

Entrevista a Nicolas Crescenzi y Mario Hinostroza - Global Game Jam 2019

La GGJ es el mayor evento de creación de juegos a nivel mundial. Desde el 2009 se realiza anualmente a fines de enero y junta a miles de entusiastas de todas partes del mundo. El objetivo: desarrollar un videojuego en equipo desde cero en solo 48 horas. Entrevista a Nicolas Crescenzi y Mario Hinostroza

Lautaro Maciel - Comunidad Educativa Image Campus - Global Game Jam 2019

La GGJ es el mayor evento de creación de juegos a nivel mundial. Desde el 2009 se realiza anualmente a fines de enero y junta a miles de entusiastas de todas partes del mundo. El objetivo: desarrollar un videojuego en equipo desde cero en solo 48 horas. Entevista a Lautaro Maciel - Comunidad Educativa Image Campus

Entrevista a FUNDAV - Bernardo Mallaina y Alejandro Iparraguirre - Global Game Jam 2019 -

La GGJ es el mayor evento de creación de juegos a nivel mundial. Desde el 2009 se realiza anualmente a fines de enero y junta a miles de entusiastas de todas partes del mundo. El objetivo: desarrollar un videojuego en equipo desde cero en solo 48 horas. Entrevista a FUNDAV: Bernardo Mallaina y Alejandro Iparraguirre

Entrevista a Pablo Sekine y Karina Logiohio - Global Game Jam 2019

La GGJ es el mayor evento de creación de juegos a nivel mundial. Desde el 2009 se realiza anualmente a fines de enero y junta a miles de entusiastas de todas partes del mundo. El objetivo: desarrollar un videojuego en equipo desde cero en solo 48 horas. Entrevista a Pablo Sekine y Karina Logiohio

Charla Informativa online - Concept Art

¿Se te complica venir a las Charlas Informativas Presenciales? ¡Ahora podés verlas ONLINE! Cuando puedas, quieras, desde donde estés. Toda la información del Trayecto de Formación Profesional: Concept Art, de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Germán Nobile., de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Ignacio Lavizzari.

Charla Informativa online - Game Art

¿Se te complica venir a las Charlas Informativas Presenciales? ¡Ahora podés verlas ONLINE! Cuando puedas, quieras, desde donde estés. Toda la información del Trayecto de Formación Profesional: Game Art, de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Hernán Pablo Fernández.

Enviá tu Consulta
Vimeo