Eugenio Taboada

Diseñador de Sonido, Artista y Docente.
Cofundador de “Estudio i Latina”.

Sergio Baretto, profesor de Image Campus

Sergio Baretto

Desarrollador profesional de videojuegos y experiencias virtuales interactivas, Co-Fundador de “Estudio i Latina”.

Ignacio Pol - Filmando en el Metaverso

Ignacio Pol

Lic. en realización audiovisual, cofundador de CONTROL Studio.

Pablo Mercado - Encuentro Núcleo 2021 Image Campus

Pablo Mercado

Senior de rigging con 15 años de experiencia – Ubisoft Quebec.

Entrevista Oscar Carballo

Oscar Carballo nació en Buenos Aires en 1959. Artista visual, escritor y director de cine, su obra, heterogénea y prácticamente oculta, ha postulado una fuerte divergencia entre las artes visuales y el diseño, dos disciplinas a su entender, irreconciliables. Aún cuando considera la fascinación estética como un exceso de felicidad moral, toda obra, dice, es un discurso privado que concede al público una emoción duradera, genuina y final.

por Aftermath Laika

Borges - Loveceaft y la casa Colorada: There Are More Things - BLOG Image Campus

Borges – Lovecraft y la casa Colorada: There Are More Things

Han pasado muchos años –«no hay otro enigma que el tiempo», refiere Borges– y La Casa Colorada está en estado de abandono. Decide entrar no sin antes escuchar algunos consejos: los del propio arquitecto Muir y el relato atribulado de un cuchillero; pero no son mas que historias
desafortunadas. Del antiguo carpintero recibe en cambio los planos de los muebles y una advertencia: no acercarse a La Casa de Preetorius.

Portada BLOG - Cage Europera V el lenguaje de la eternidad 639 años de luz silente

Cage – Europera V el lenguaje de la eternidad 639 años de luz silente

La pequeña ciudad alemana de Halberstadt alberga en la antigua Iglesia St. Burchardi, un concierto perpetuo: una sola nota de su órgano estará sonando por años. Se trata de la obra de John Cage «Lo mas lento posible». Sin ansiedad pero repleta de futuro, la comunidad musical espera el próximo cambio de notas que durará otros 2557 días continuos. El último cambio de notas fue el 5 de octubre de 2013. La ejecución durará una suerte de eternidad controlada.

Banner de la portada del BLOG - Baudelaire La aristocracia satánica en los Salones, Hogarth, el cómic y el tiempo spleen

Baudelaire – La aristocracia satánica en los Salones, Hogarth, el cómic y el tiempo spleen

Baudelaire aprecia enormemente los caminos sinuosos.
Formado por esas mismas letras que cuestiona, enfrenta la
pasividad de la sociedad francesa arrodillada de romanticismo. Es en 1844 cuando comienza a escribir y publicar sus críticas de arte; sus Salones. En tanto escapa de las deudas que ya acumula inquietantemente apenas pasados los veinte años. Súbitamente la revolución bonapartista de 1848 lo agita hasta movilizarlo a las calles.