Charla Informativa online - Efectos Visuales - VFX

¿SE TE COMPLICA VENIR A LAS CHARLAS INFORMATIVAS PRESENCIALES? ¡AHORA PODÉS VERLAS ONLINE! CUANDO PUEDAS, QUIERAS, DESDE DONDE ESTÉS.

Toda la información de la Carrera Corta:Efectos Visuales - VFX, de la mano de nuestro Coordinador de contenidos, profesor y referente de la industria Daniel Venditti.

DANIEL VENDITTI

Se desempea como profesor de Image Campus desde el año 2000 y ha diseñado los Programas de Modelado 3D, Animación 3D, entre otros. Es Autodesk Certified Instructor de 3ds Studio Max, Autodesk Certified Expert en Maya y Adobe Certified Expert en Adobe Photoshop. Tiene más de 18 años de experiencia en la enseñanza de software de diseño y ha escrito varios libros sobre 3D Studio MAX y Adobe Photoshop. A nivel profesional realiza animación 3D y efectos visuales paracine y TV.

ENTREVISTA PERSONAL

Si luego de ver la Charla Informativa Online te quedaron consultas y querés venir a conocer el Instituto, solicitá una entrevista personal. Donde podrás saber más sobre los planes de estudio, objetivos, requisitos y salida laboral. También podrás determinar junto a nuestro Departamento de Admisiones qué capacitación se ajusta mejor a tu perfil y objetivos profesionales.

Completá la fecha y el horario que más te conviene en este breve formulario: Click aquí

MIRÁ OTRAS CHARLAS INFORMATIVAS ONLINE

Salta 239 C1074AAE