Charla Informativa online - Programación Avanzada para Videojuegos

¿SE TE COMPLICA VENIR A LAS CHARLAS INFORMATIVAS PRESENCIALES? ¡AHORA PODÉS VERLAS ONLINE! CUANDO PUEDAS, QUIERAS, DESDE DONDE ESTÉS.

Toda la información del Trayecto de Formación Profesional: Programación Avanzada para Videojuegos, de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Sergio Baretto.

SERGIO BARETTO

Egresado de la cuarta promoción de desarrolladores de videojuegos de Image Campus, Sergio se ha desempeñado en la industria audiovisual en áreas de desarrollo de videojuegos y de programación de software. Trabaja con diversos lenguajes de programación y herramientas, orientándose al desarrollo multiplataforma. En 2011 se reincorporó a Image Campus como docente y desde entonces se especializa en la formación tanto de alumnos con conocimientos de programación, que desean capacitarse en herramientas y plataformas específicas, como de aquellos que, sin conocimientos previos, quieren introducirse en el mundo de la programación de videojuegos. A la par, capacita a grupos de profesionales de importantes productoras locales de videojuegos, en los contenidos a medida que estas empresas contratan regularmente en Image Campus. Sergio es uno de los primeros “Unity Certified Developers” de Argentina, habiendo realizado su certificación en las oficinas de Unity en San Francisco durante su lanzamiento en GDC2016.

ENTREVISTA PERSONAL

Si luego de ver la Charla Informativa Online te quedaron consultas y querés venir a conocer el Instituto, solicitá una entrevista personal. Donde podrás saber más sobre los planes de estudio, objetivos, requisitos y salida laboral. También podrás determinar junto a nuestro Departamento de Admisiones qué capacitación se ajusta mejor a tu perfil y objetivos profesionales.

Completá la fecha y el horario que más te conviene en este breve formulario: Click aquí

MIRÁ OTRAS CHARLAS INFORMATIVAS ONLINE