Convenio Educativo. Universidad Belgrano + Image Campus

El viernes 20 de diciembre de 2019 se firmó un Convenio de Cooperación entre la Fundación Universidad de Belgrano e Image Campus.

Las Casas de Estudio deciden “impulsar el desarrollo de la cooperación técnica, cultural, educativa y comunitaria entre sus respectivas instituciones, a través de la expansión de sus contactos y acciones”. Asimismo, en el marco de actividades compartidas “en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión”, se anunció la Primera Diplomatura en Realidad Aumentada, con inicio en abril de 2020, que se cursará en ambas instituciones.

El Prof. Aldo J. Pérez, Vicepresidente de Gestión Institucional y la Mg. Marcela Porto, Directora Ejecutiva, por la Univ. de Belgrano y Eduardo Egidio Miretti, Director General de Image Campus. Acompañaron la firma, el Mg. Ing. Alberto Guerci, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática de la Univ. de Belgrano y la Dra. Gabriela R. Cicalese, Directora de Desarrollo Académico de Image Campus.

Salta 239 C1074AAE Buenos Aires, Argentina

• dummy+54 11-4383-2244