Arte, Animación y Videojuegos
es Spanish en English

Charla Informativa online - Animación Tradicional

¿Se te complica venir a las Charlas Informativas Presenciales? ¡Ahora podés verlas ONLINE! Cuando puedas, quieras, desde donde estés.

Toda la información del Trayecto de Formación Profesional: Animación Tradicional, de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Walter Lazzari.

Walter Lazzari
Walter LazzariAnimador profesional de personajes 2D tradicional y Cut-Out. Trabajo para diferentes estudios prestigiosos como: Hook Up, Indiecito S.A., Fort Music, Illusion Studios, Bujos, entre otros. Se desempeñó como animador de personajes para publicidad, cine y series para televisión, formando parte del área de animación en películas como “Martín Fierro, una aventura animada”, “Una Película de Huevos”, “Boogie el aceitoso”; series como “La Nave de Omi”, “Doodlebops”, “Bondiband” Para los canales Disney XD y Disney Junior. Dirigió una serie ganadora de un concurso para el INCAA llamada “Martín y Terry” Realizó Storyboards para la serie ganadora de un concurso para el INCAA llamada “Historias Chicas”. Actualmente se desempeña como Animador Freelance, Docente y coordinador de la carrera de “Realizador Integral de Dibujos Animados” y "Técnicas de Animación, diseño e ilustración" en Image Campus.

Entrevista Personal

Si luego de ver la Charla Informativa Online te quedaron consultas y querés venir a conocer el Instituto, solicitá una entrevista personal. Donde podrás saber más sobre los planes de estudio, objetivos, requisitos y salida laboral. También podrás determinar junto a nuestro Departamento de Admisiones qué capacitación se ajusta mejor a tu perfil y objetivos profesionales.

Completá la fecha y el horario que más te conviene en este breve formulario: Click aquí

Mirá otras Charlas Informativas online

Charla info online