Arte, Animación y Videojuegos
esenfritpt

Charla Informativa online - Tecnicatura Superior en Dibujos Animados

¿Se te complica venir a las Charlas Informativas Presenciales? ¡Ahora podés verlas ONLINE! Cuando puedas, quieras, desde donde estés.

Toda la información de la Tecnicatura Superior: Realización Integral de Dibujos Animados, de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Jorge Cuellar Rendón.
JORGE CUÉLLAR RENDÓN
Artista profesional apasionado por la dirección de arte, ilustración, animación y diseño de personajes para proyectos de dibujos animados, motion graphics, publicidad y video juegos para diferentes medios y marcas como: Mtv, Plaza Sesamo, Visa, Disney Channel, Discovery Kids, Cartoon Network, Cocacola, Paka Paka, Filmax, TDA , Telefe, Microsoft, Tenaris, Personal Kids , Kidloom entre otras. Licenciado en Negocios de diseño y comunicación (UP), Técnico Superior en Realización Integral de Dibujos Animados y egresado del trayecto profesional de Motion Graphics del Instituto Image Campus. Actualmente es Coordinador técnico de la Tecnicatura Superior en Dibujos animados , del Trayecto Técnicas de Animación tradicional y digital 2D, y del área gráfica digital, ilustración y animación 2D en Image Campus.

Entrevista Personal

Si luego de ver la Charla Informativa Online te quedaron consultas y querés venir a conocer el Instituto, solicitá una entrevista personal. Donde podrás saber más sobre los planes de estudio, objetivos, requisitos y salida laboral. También podrás determinar junto a nuestro Departamento de Admisiones qué capacitación se ajusta mejor a tu perfil y objetivos profesionales.

Completá la fecha y el horario que más te conviene en este breve formulario: Click aquí

Mirá otras Charlas Informativas online

Charla info online