Arte, Animación y Videojuegos
es Spanish en English

Charla Informativa online - Unreal Engine para Visualización Arquitectónica

¿Se te complica venir a las Charlas Informativas Presenciales? ¡Ahora podés verlas ONLINE! Cuando puedas, quieras, desde donde estés.

Toda la información del Trayecto de Formación Profesional: Unreal Engine para Visualización Arquitectónica, de la mano de nuestro profesor y referente de la industria Alexis Fioretti.

Alexis Fioretti
Alexis FiorettiDocente, profesional y co fundador de Waypoint Studios, con más de 10 años de experiencia en la industria. Trabajó de manera interdisciplinaria en los rubros de video juegos, arquitectura y publicidad. Como Responsable y artista 3D desarrolló proyectos de reconocimiento internacional como Fishing Kings, Hawks o Siberian Strike, entre otros, para Gameloft. Con conocimiento de los principales software del mercado, actualmente desempeña el rol Environmental Artist en NGD Studios trabajando en videojuegos. Como docente y profesional de un campo tan específico, se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias para impulsar e incentivar el crecimiento de esta industria. Especialidades: Docencia e investigación en arte 3D.
Ver Portfolio online.

Entrevista Personal

Si luego de ver la Charla Informativa Online te quedaron consultas y querés venir a conocer el Instituto, solicitá una entrevista personal. Donde podrás saber más sobre los planes de estudio, objetivos, requisitos y salida laboral. También podrás determinar junto a nuestro Departamento de Admisiones qué capacitación se ajusta mejor a tu perfil y objetivos profesionales.

Completá la fecha y el horario que más te conviene en este breve formulario: Click aquí

Mirá otras Charlas Informativas online

Charla info online