Arte, Animación y Videojuegos
es Spanish en English

Blog

Estudiantes de Image Campus ganan el Primer puesto y una Mención del concurso internacional de creatividad "Wacom: Atrévete"

Es un orgullo para nosotros informar que nuestra Estudiante Luciana Bertot es la ganadora del Primer Puesto del concurso internacional de
creatividad, llevado a cabo por Wacom Technology Corp.

Ella tiene 20 años y cursa desde 2017 nuestra Tecnicatura Superior en Realización Integral de Dibujos Animados.
Asimismo cabe destacar que el trabajo presentado por Ezequiel Di Savino, también estudiante de nuestra Institución, fue distinguido con una Mención Honrosa.

En el concurso se presentaron estudiantes de las principales instituciones educativas de Perú, Chile y Argentina. El desafío proponía como tópico la reflexión acerca de la etimología de Wacom (del japonés Wa: armonía y Com: computadores) poniendo énfasis en la creatividad y originalidad, como ejes fundamentales.

El jurado internacional, encargado de seleccionar los trabajos ganadores y premiar localmente a los mejor calificados, fue compuesto por: Pierre Salazar (Perú) Modeling Lead en el estudio Animal Logic y cofundados de la escuela Escuela Peruana de la Industria Cinematográsfica - EPIC, Felo Lira (Chile) Ilustrador independiente, director de arte, artista conceptual y Nacho Gudiño (Argentina) artista digital y animador, creador de Agostina con O, trabajó como artista para Disney, Cartoon Network y creó personajes para Stan Lee.

El premio para el Primer puesto es una Cintiq 13HD, siendo para el segundo y tercer puesto una Intuos Pro Medium y una Intuos Medium BT respectivamente. Los mismos se entregarán en una ceremonia de premiación a realizarse durante el próximo mes de Marzo.

Desde Image Campus acompañamos estas actividades que buscan estimular, valorar y reconocer el talento de nuestros estudiantes y egresados.

¡Felicitaciones Luciana y Ezequiel! ellos se atrevieron a este desafío de Wacom y fueron destacados por su capacidad y creatividad.

Wacom Atrevete Luciana Bertot

1º Puesto. Concurso internacional de creatividad: "Wacom: Atrévete" Trabajo realizado por Luciana Bertot, estudiante de la Tecnicatura Superior en Realización Integral de Dibujos Animados en Image Campus.

Wacom Atrevete Ezequiel Di Savino

Mención Honrosa. Concurso internacional de creatividad: "Wacom: Atrévete" Trabajo realizado por Ezequiel Di Savino, de Image Campus.

Más información: https://www.wacomatrevete.com/

Enviá tu Consulta