Arte, Animación y Videojuegos
es Spanish en English

Blog

Felicitamos a nuestros Estudiantes que serán los primeros pasantes en NGD Studios

A inicios de 2019, IMAGE CAMPUS firmó un convenio de pasantías con NGD STUDIOS que en el mes de agosto se concretará con cuatro nuevos pasantes. Estas pasantías se distinguen porque tanto la empresa como la institución se comprometen en la continuidad y finalización de los estudios de cada pasante. Tal es así, que la empresa abonará el 50 % del costo de los estudios de los pasantes contratados.

De los 29 estudiantes que se postularon, cuatro fueron seleccionados y comenzarán su práctica profesional rentada. Los estudiantes Sofía Hansen y Ariel Kimen el área de Environment, Leonel La Forgia y Leticia Pak en Concept Art. Además, en la presentación de los portfolios hubo uno destacado, de Lucía Bertot que fue contratada como empleada del estudio. Pertenecen a las Tecnicaturas Superiores en Animación 3D, Arte y Animación para Videojuegos y Realización Integral de Dibujos Animados.

Como institución pionera en Argentina y la región dedicada la formación de profesionales en todas las disciplinas relacionadas con las industrias del arte, la animación y los videojuegos, IMAGE CAMPUS mantiene una estrecha relación con estudios, productoras y asociaciones profesionales del país y el extranjero.

Como parte del convenio NGD Studios visitó el instituto y brindó una charla para todos los estudiantes interesados. Una vez que se revisaron los portfolios de los aplicantes, devolvieron a los estudiantes lineamientos generales para que lo tengan en cuenta a la hora de armar su portfolio.

Algunos de los tópicos que tuvieron en cuenta en su evaluación fueron: la cantidad de piezas presentadas que demuestran un ritmo de trabajo, los conocimientos artísticos y técnicos, el workflow o las etapas de los procesos creativos de las ideas, la versatilidad y ductilidad del artista en tanto recursos y estilos, y por último, la actualización de las creaciones.

Los pasantes iniciarán sus tareas en NGD Studios el 12 de agosto y serán acompañados y mentoreados por el profesor de Image Campus y artista ambientador 3D Alexis Fioretti, y por el ilustrador y Concept Artist Ariel Anarbitarte.

Notas relacionadas: INNOVADOR CONVENIO DE PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE IMAGE CAMPUS Y NGD STUDIOS

Enviá tu Consulta
Vimeo