Líder de Arte – Ref: 22-518

Empresa: Tlön Industries

Posición a cubrir: Líder de Arte - Tiempo Completo - Híbrido/Remoto

Descripción del empleo:

Estamos buscando un Líder de Arte creativo para unirse y contribuir a nuestro experimentado equipo de devs. Esta es una oportunidad única para adentrarse e influenciar directamente sobre el pipeline de arte de nuestros diversos proyectos, e incorporar y mejorar tus capacidades multidisciplinarias. Tendrás que tener una buena cantidad de experiencia trabajando como parte del equipo de arte en el desarrollo de videojuegos , y sobre todo, tener una mentalidad creativa. Tener experiencia en varias de las disciplinas artísticas del desarrollo de videojuegos es muy valioso.

Responsabilidades:

- Liderar, dar soporte y mentorear al equipo entero de arte, estando en comunicación constante con los artistas, como también facilitando dicha comunicación con otras áreas.
- Trabajar en conjunto con el Director de Arte para lograr llegar a los requisitos estéticos, como también contribuir y mejorar el pipeline de arte.
- Supervisar y revisar el trabajo artístico de al menos 1 de los juegos actualmente en desarrollo.
- Coordinar con el equipo de producción las tareas y esfuerzos del equipo de arte.
- Revisar y dar feedback constructivo sobre todo el trabajo hecho para el proyecto.
- Encontrar y proveer soluciones creativas a los desafíos que el desarrollo de videojuegos presenta a diario.
- Investigar y jugar otros juegos para crear e innovar con ideas y soluciones creativas.

Lo que ofrecemos:
- Horarios de trabajo flexibles.
- Modalidad de trabajo híbrida (oficina/remoto) o totalmente remota para candidatos que demuestren capacidades y condiciones remarcables.
- Celebramos y promovemos la diversidad, inclusión y respeto.
- Flexibilidad en el foco de tu carrera. Si te interesan otras áreas de desarrollo, nosotros vamos a facilitar y darte apoyo para que desarrolles esas habilidades.
- Programa de referidos. Incentivamos la recomendación de nuevos talentos.

Requerimientos excluyentes:

- Excelentes capacidades de comunicación y habilidades interpersonales para comunicarse con el equipo, como también con los stakeholders.
- Conocimiento general del paquete de software artístico usado para desarrollar videojuegos (por ejemplo: Adobe/Maya/Substance Painter/etc).
- Tener una mentalidad creativa y facilitadora. Mediante definiciones detalladas de los requerimientos ayudarás al equipo a completar sus tareas, como también tendrás que garantizar que las tareas del equipo se encuentren desbloqueadas desde un punto de vista artístico.
- Experiencia comprobable de trabajo como líder en al menos una disciplina artística del desarrollo de videojuegos.
- 4+ años de experiencia trabajando en una o más de las disciplinas artistas.
- Tener un muy buen entendimiento de los procesos técnico-artísticos del desarrollo de un videojuego.
- Experiencia trabajando con motores de juegos como Unreal o Unity.

Requerimientos no excluyentes:

BONUS:
- Conocimiento de cómo trabajar con metodologías Ágiles.
- Experiencia previa desarrollando videojuegos dentro de otra disciplina no artística.
- Experiencia creando y manteniendo repositorios de arte.

Edad: No aplica

Lugar de trabajo: CABA

Modalidad: Full Time

Vacantes: 1

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