Arte, Animación y Videojuegos
esenfritpt

Metodologia para desmitificar el proceso creativo en Concept Art

Yata Andersen 2016

Conferencia de Yata Andersen, Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil

Días: Viernes 18 de Noviembre de 2016
Horario: 14:00 hs.
Idioma de la Conferencia: Portugués
Lugar: Auditorio de Image Campus, CABA

Dibujo, render, design, color y Storytelling.
Analisis detallado de los principales factores que caracterizan el Concept Art.
En este seminario, Yata va a exponer su metodología de trabajo a la hora de encarar un nuevo proyecto.
A través del análisis de un caso de ejemplo, se abordarán conceptos de dibujo, render, design, color y storytelling, pilares indispensables para conseguir claridad y efectividad en la comunicación de las ideas, en el mundo del entretenimiento digital.

YATA ANDERSEN

Yata Andersen
Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil
Ilustrador y Artista Conceptual. Actúa en el mercado publicitario, con más de 25 de experiencia, realizando proyectos de Concept Art para Games, Cine y Dibujos Animados 2D y 3D. En 2011, concluye sus estudios de Digital Painting, Dynamic Sketching y Concept Design en la FZD School of Design, Singapur, escuela de Feng Zhu, artista mundialmente reconocida por sus concepts para peliculas como Star Wars, Revenge of the Sith, TMNT y Transformers. Con Feng, Yata perfeccionó su técnica de concepción de personajes y de escenarios, direccionando años de experiencia en el mercado publicitario para el cine de masas. Ha trabajado junto a Alex Dantas desde 2009 en proyectos cinematográficos y de televisión, entre algunos de estos, envolviendo a nombres como Ivete Sangalo y Ronaldinho Gaúcho.
Enviá tu Consulta
Vimeo