Arte, Animación y Videojuegos
esenfritpt

Concept Art versátil. Cómo ser varios siendo apenas uno

Yata Andersen 2016

Conferencia de Yata Andersen, Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil

Días: Sábado 19 de Noviembre de 2016
Horario: 17:00 hs.
Idioma de la Conferencia: Portugués
Lugar: Auditorio de Image Campus, CABA

Sinopsis

Tips cruciales para poder transitar por diferentes tipos de clientes y estilos de design a través del analisis de casos.
En este seminario Yata también realizará una devolución personalizada a los participantes que quieran exponer sus concepts.

YATA ANDERSEN

Yata Andersen
Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil
Ilustrador y Artista Conceptual. Actúa en el mercado publicitario, con más de 25 de experiencia, realizando proyectos de Concept Art para Games, Cine y Dibujos Animados 2D y 3D. En 2011, concluye sus estudios de Digital Painting, Dynamic Sketching y Concept Design en la FZD School of Design, Singapur, escuela de Feng Zhu, artista mundialmente reconocida por sus concepts para peliculas como Star Wars, Revenge of the Sith, TMNT y Transformers. Con Feng, Yata perfeccionó su técnica de concepción de personajes y de escenarios, direccionando años de experiencia en el mercado publicitario para el cine de masas. Ha trabajado junto a Alex Dantas desde 2009 en proyectos cinematográficos y de televisión, entre algunos de estos, envolviendo a nombres como Ivete Sangalo y Ronaldinho Gaúcho.
Enviá tu Consulta
Vimeo