Convenio Image Campus – Universidad de la Ciudad de Buenos Aires

Continuidad y oportunidades de desarrollo profesional

Nos complace anunciar nuestro acuerdo con la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires.

El día miércoles 20 de Diciembre de 2023, en la sede de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la firma de un Convenio Académico entre las autoridades de ambas instituciones.

Por la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires, el Rector Mg. Sergio Hernán Siciliano y el Secretario Académico Mg. Julián Parenti y por Image Campus el Director General Eduardo Egidio Miretti y la Directora de Desarrollo Académico Dra. Gabriela Cicalese.

Mediante esta colaboración, nuestros egresados de Tecnicaturas se preparan para aplicar en diversas disciplinas y programas educativos ofrecidos por la Universidad. Por lo que tienen la oportunidad de acceder a Ciclos de Complementación Curricular para completar los requisitos y obtener los títulos de grado en Licenciatura en Ciencia de Datos, Licenciatura en Tecnologías Digitales y Licenciatura en Desarrollo y Producción de Videojuegos.

Convenio Image Campus – Universidad de la Ciudad de Buenos Aires

Esta alianza estratégica busca ampliar las oportunidades educativas y de formación en la industria, promoviendo la participación activa de los estudiantes y fomentando la igualdad de oportunidades en este dinámico y creciente sector. La sinergia entre ambas instituciones refleja un compromiso compartido con la excelencia académica y el impulso de la innovación en beneficio de la comunidad estudiantil.

De Image Campus egresan los mejores.
Porque enseñan los mejores.