Introducción a Unreal Engine

Aprendé a utilizar uno de los motores más potentes de la industria

Live Streaming
a Distancia

12 clases
36 hs

12 de Octubre

Cursada

Martes y Viernes
19 a 22 hs

Sin requisitos

Sobre Unreal Engine
Es un conjunto completo de herramientas de creación diseñadas para cumplir visiones artísticas ambiciosas, a la vez suficientemente flexibles como para garantizar el éxito de equipos de todos los tamaños. Como motor establecido y líder en la industria Unreal ofrece un rendimiento potente y probado en el que se puede confiar.

¿Qué aprendés?

• Conocer la interfaz de Unreal.
  • Importar correctamente distintos assets.
  • Crear materiales desde el editor de materiales y cómo aplicarlos.
  • Hacer landscapes y modificar su forma, aplicar materiales compuestos y darle variedad a lo creado.
  • Utilizar matinee y sequence para realizar animaciones para videos o para interacciones mediante blueprints dentro de la escena.
  • Conceptos básicos para realizar efectos con Particle System: lluvia, humo, rayos, fuego y plasma entre otros.
  • Programar mediante nodos distintas acciones que veremos en pantalla a través de blueprints.
  • Realizar juegos en 2D y en 3D, juegos de plataformas, shotters en 1° persona y en 3 personas mediante Blueprints.
  • Implementar el motor de sonido dentro de UE: combinar flujos de audio, hacerlos random y ajustarlos ingame mediante blueprints según la situación.
  • Utilizar vertexpainting para darle variedad a los meshes usados ingame.
  • Utilizar postprocess, implementarlo según lo que busca mostrarse en pantalla.

Recibirás certificado de asistencia, acreditando el 80% de presentismo.

Software a utilizar

Unreal Engine logo software programa ATP

¿Sabías que somos el Primer Training Center Autorizado de Unreal en LATAM?
(Authorized Training Center – ATC)
Contamos con el reconocimiento de Epic Games para continuar ofreciendo la más alta calidad de contenidos en relación a Unreal Engine. Tenemos acceso a contenidos exclusivos para partners y a las actualizaciones más recientes de sus planes de estudio entre otros beneficios.

Concepto de Live Learning de Educación a Distancia de Image Campus

No es simplemente un video grabado.
Sos vos, tus colegas y tu profesor, en vivo!

Llevamos la experiencia del aula a tu casa con Clases vía streaming en tiempo real.

Todas las clases dictadas quedan grabadas y te damos acceso permanente, para que la veas las veces que quieras.

Fomentamos la interacción entre estudiantes y docentes por medios digitales, porque sabemos lo importante que es el networking para tu profesión.

¿Por qué nuestro sistema Live Streaming de educación a distancia es mejor que un simple curso online?

Image Live Learning Otros Cursos
100% Full Streaming (clases en vivo) Videos previamente grabados
Participación activa en clase con feedback personalizado.
Si No tiene
Análisis y proceso creativo de proyectos.
Si No tiene
Ejercicios prácticos con devoluciones y correcciones personalizadas del profesor
Si No tiene
Método de resolver casos reales
Si No tiene
Interacción e intercambio con otros estudiantes
Acceso a comunidad de profesionales de Image Campus
Acceso al Centro de Empleo Exclusivo para Estudiantes de Image Campus

Envianos tu consulta

(*)Campos obligatorios

Sumate a la Comunidad Image

El networking y el trabajo en equipo te permitirá conocer profesionales y estudiantes de diversas disciplinas que forman parte del ecosistema de la industria de los videojuegos. Image es el espacio ideal para generar oportunidades y relaciones que potencien tu futuro profesional.

Las empresas te están buscando

Image Campus está conectada con una robusta red de empresas que busca y valora la calidad académica de nuestros estudiantes y egresados. Sé parte de esta comunidad y aplicá a tu próximo desafío.

Diseño de Contenidos

Área de Gestión Educativa de Image Campus
    Nuestros planes de estudio fueron desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y son los más reconocidos en las áreas de diseño, animación 2D y 3D, videojuegos, programación y desarrollo aplicado.

Infraestructura y Recursos Tecnológicos de Image Campus

Infraestructura y Recursos Tecnológicos

En un entorno edilicio diseñado especialmente para nuestra actividad, todas nuestras aulas están equipadas con computadoras de última generación. Una PC por estudiante con todo el software requerido para cada cursada.