Adobe After Effects - Full

Aprendé a utilizar la herramienta de composición más reconocida por la industria

12 clases
36 hs

Febrero

Cursada

Lunes y Jueves
19 a 22 hs

Sin requisitos

Sobre Adobe® After Effects
Es un programa de composición y posproducción en capas utilizado para la creación de gráfica en movimiento y la aplicación de efectos especiales 2D y 3D. Este software es utilizado por diseñadores gráficos, productores de video y profesionales en multimedia.

¿Qué aprendés?

• Interfaz del programa.
  • Importación de archivos.
  • Propiedades de las capas de forma (shape layers).
  • Animación con keyframes.
  • Máscaras fijas y animadas.
  • Mattes.
  • Efectos.
  • Rendering.
  • Motor 3D de After Effects y nuevas funciones 3D.
  • Cámaras y luces.
  • Plugins de efectos avanzados.
  • Animación de texto.
  • Integración con otros programas (Photoshop, Illustrator, Premiere, Cinema 4D).
  • Uso de Expresiones.
  • Recursos de efectos compuestos.

Recibirás certificado de asistencia, acreditando el 80% de presentismo.

Software a utilizar

Adobe After Effects, software edicion y animacion videos logo icono

Envianos tu consulta

(*)Campos obligatorios

Sumate a la Comunidad Image

El networking y el trabajo en equipo te permitirá conocer profesionales y estudiantes de diversas disciplinas que forman parte del ecosistema de la industria de los videojuegos. Image es el espacio ideal para generar oportunidades y relaciones que potencien tu futuro profesional.

Las empresas te están buscando

Image Campus está conectada con una robusta red de empresas que busca y valora la calidad académica de nuestros estudiantes y egresados. Sé parte de esta comunidad y aplicá a tu próximo desafío.

Diseño de Contenidos

Área de Gestión Educativa de Image Campus
    Nuestros planes de estudio fueron desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y son los más reconocidos en las áreas de diseño, animación 2D y 3D, videojuegos, programación y desarrollo aplicado.

Infraestructura y Recursos Tecnológicos de Image Campus

Infraestructura y Recursos Tecnológicos

En un entorno edilicio diseñado especialmente para nuestra actividad, todas nuestras aulas están equipadas con computadoras de última generación. Una PC por estudiante con todo el software requerido para cada cursada.