Arte, Animación y Videojuegos
esenfritpt

Banner After Effects Full

Adobe® After Effects Full

Duración: 12 clases (36 hs)
Fecha de Inicio: 04 de Febrero de 2019
Dias y Horarios de Cursada: Lunes y Jueves de 19:00 a 22:00 hs.
Finalización tentativa: 18 de Marzo 2019

(*) El inicio de los Cursos está sujeto a modificaciones de calendario.

Sobre Adobe® After Effects
Es un programa de composición y post-producción en capas utilizado para la creación de gráfica en movimiento y la aplicación de efectos especiales 2D y 3D. Este software es utilizado por diseñadores gráficos, productores de video y profesionales en multimedia.

¿Que Aprendés?
  • Interfaz del programa
  • Importación de archivos
  • Propiedades de las capas de forma (Shape Layers)
  • Animación con keyframes
  • Máscaras fijas y animadas
  • Mattes
  • Efectos
  • Rendering
  • Motor 3D de After Effects y nuevas funciones 3D de CS6
  • Cámaras y Luces
  • Pluggins de efectos avanzados
  • Animación de texto
  • Integración con otros programas (Photoshop, Illustrator, Premiere, Cinema 4D)
  • Uso de Expresiones
  • Recursos de efectos compuestos

Software a Utilizar
Adobe After Effects 2019

Sin requisitos

Al finalizar el curso y acreditando 80% de presentismo, Image Campus extiende un "Certificado de Asistencia" en formato PDF.

Diseño de Contenidos

Área de Gestión Educativa de Image Campus

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

Carreras y Cursos Relacionados
Infraestructura y Recursos
    Oculus
  • Aulas equipadas con tecnología de última generación.
  • Una PC por estudiante, con el software requerido para la cursada.
  • Proyectores y pantallas para seguir las instrucciones e indicaciones de los profesores.
  • Aula Taller con un tablero de animación, una computadora y una tablet Wacom por estudiante.
  • Materiales para ilustración y animación, tabletas Wacom, scanners y sonido.
  • Nuevos Recursos Tecnológicos a disposición de nuestros estudiantes y profesores: Experiencias de Realidad Virtual, con el nuevo Oculus Cristal Cove, HTC Vive, Leap Motion, Eye Tracker (experiencias de Realidad Virtual); Ultimaker 2+ y Makerbot en su modelo Replicator, que estarán a disposición de todos los estudiantes de Image Campus para materializar los prototipos 3D que desarrollen; Motion Capture (nuevo sistema de Captura de Movimiento) y Consolas de Videojuegos (PlayStation 4 entre otras).
  • El Aula virtual (plataforma online) será tu soporte diario del trabajo presencial: encontrarás materiales de estudio subidos por los profesores, evaluaciones, items para subir TPs, calificaciones, encuestas de calidad educativa.
  • Auditorio. Cafetería.
  • Conexión wi-fi en todo el instituto.
Enviá tu Consulta
Vimeo