Dirección y desarrollo de arte para videojuegos

(Maximiliano Dajtscher - Alexis Fioretti)

La conferencia tiene como objetivo abordar las metodologías y dinámicas de trabajo entre los departamentos de Dirección de arte y Environments. Se llevará a cabo un desglose de las tareas desempeñadas en cada área con el fin de analizar sus workflows e interacciones, tomando como caso de estudio el proyecto Drone Strike Force

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

17:00 a 18:30 hs.

Lugar:

Auditorio - Planta Baja - Image Campus

Alexis Fioretti

Lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment

Comenzó como artista generalista 3D hace más de 15 años, ejerciendo de manera interdisciplinaria en los rubros de videojuegos, arquitectura, publicidad y escultura digital. Es lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment. Como docente y profesional de un campo tan específico, intento mantenerme a la vanguardia de las últimas tendencias para impulsar e incentivar el crecimiento de esta apasionante industria.
Maximiliano Dajtscher

Director de Arte en Nimble Giant Entertainment

Como diseñador industrial y fotógrafo profesional, comenzó su carrera con el 3D y las artes visuales hace más de 20 años. Habiendo trabajado más de 10 en el desarrollo de productos tecnológicos para empresas internacionales, forma parte desde hace 5 años de la industria de los videojuegos. Se desempeñó como director de arte en las empresas RedKatana, NGD Studios y en la actualidad Nimble Giant. “Creo que todas las ramas del arte y diseño que fui atravesando en el transcurso de mi vida confluyen en lo que hoy me hace feliz, la Dirección Artística para videojuegos”.

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
  • Tecnicatura Superior en Producción y Animación 3D
  • Tecnicatura Superior en Arte y Animación para Videojuegos