Diseño de Interacción

10:00 a 13:00hs.

03/10/2020

Español
Este curso está diseñado para ayudarte a crear proyectos profesionales de realidad virtual con UE4, uno de los motores gráficos más utilizado a nivel mundial y exportarlos a las principales plataformas móvil y de escritorio: Google Cardboard (Android e iOS) Gear VR, Oculus, HTC Vive / OpenVR. Aprendé y explorá las mejores técnicas para construir tus propias aplicaciones y experiencias en Realidad Virtual, con ejemplos de casos exitosos de la industria.
Pre-Requisitos:
Se recomienda tener conocimientos básicos de 3DMax o Softwares 3D, UE4 o engines similares.
Aprovecharás al máximo la cursada del trayecto.

¿Quiénes nos eligen?

Desarrolladores que quieran entender y resolver desafíos únicos en RV. Desarrolladores 3D de todos los sectores (ingeniería, visualización, arquitectura, gaming) que quieran potenciar experiencias de VR en Unreal Engine.

¿Qué Aprendés?

Comprender  los desafíos presenta el hardware de RV, como el motion sickness.

Controlar las bases del engine en modo RV

Generar entornos, objetos 3D y texturas aptos para real time

Crear contenido usando Blueprints
Dominar la físicas dentro de un entorno RV

Recrear los mecanismos más usado en proyectos y juegos RV como la teleportación, la interfaz de usuario espacial e interacción con objetos.

Elegir los técnicas más apropiadas para optimizar recursos y exportar tus propios juegos y proyectos.

Módulos del plan de estudios

Módulo 1:
Fundamentos
del Engine
Módulo 2:
Creación de elementos 3d, animación y programación para RV
Módulo 3:
Optimización y recursos de exportación de proyectos

Software y Librerías a utilizar:

Unreal
3dMax
Oculus Rift
Oculus Quest
HTC Vive

Conocé a tus mentores

Fernando Maldonado

Experimentado director de cine especializado en 3D, Director de animación en 3dar y Co-director de Gloomy eyes!, proyecto VR galardonado en Sundance y multipremiado a nivel internacional como mejor experiencia de realidad virtual en Annecy International Animation Film Festival (2019), y Premio del jurado a Mejor Storytelling SXSW 2019. Además Co-dirigió el corto Shave it (2013) con Jorge Tereso, proyectado en numerosos festivales como Anima Mundi Festival, entre otros.

Hernán Basso

Artista técnico especializado en UE4 con más de 11 años de experiencia de trabajo en producciones para el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Disney California y empresas de primer nivel. Trabajó también como director de proyectos en Unreal para PLENTY y actualmente es un destacado profesional independiente en el sector audiovisual y docente.
Experiencia Live Learning

Live Learning

Nuestro método se basa en clases 100% online, en vivo vía streaming, con seguimiento personalizado de cada estudiante y feedback individual en cada etapa del proceso de aprendizaje, para una experiencia superadora que optimice tu potencial.
Tu Marca Personal

Tu Marca
Personal

Nuestro curso, diseñado en conjunto con académicos y empresas de primer nivel, te permitirá ampliar tu horizonte profesional, adquiriendo los conocimientos y habilidades más demandadas por la industria.
En innovación
y excelencia académica.
De nuestros estudiantes están trabajando en la industria.
De nuestros estudiantes son recomendados por egresados y profesionales de la industria.

Envianos tu consulta

Campos Obligatorios

Infraestructura y Recursos Tecnológicos

En un entorno edilicio diseñado especialmente para nuestra actividad, todas nuestras aulas están equipadas con computadoras de última generación. Una PC por Estudiante con todo el Software requerido para cada cursada.

Formas de pago:

Salta 239 C1074AAE