El audio en videojuegos AAA

(Eduardo Vaisman, Director de Audio de Ubisoft Toronto)

Eduardo Vaisman, Director de Audio de Ubisoft Toronto, se comunicará por videollamada desde Canadá, para interactuar con los presentes. Nos contará sobre su desempeño en los últimos lanzamientos de Ubisoft, los procedimientos y habilidades del trabajo de Audio en Videojuegos AAA, sus aspectos técnicos y creativos.

Día:

Sábado 2 de Noviembre de 2019

Horario:

11:00 a 12:00 hs.

Lugar:

Aula 6 - 1º Piso - Image Campus

Hernán Basso

Eduardo Vaisman

Director de Audio en Ubisoft Toronto (Canadá)

Director de Audio en Ubisoft Toronto (Canadá), una de las compañías de desarrollo de videojuegos más importantes del mundo. Su carrera comenzó en 1992 en Buenos Aires como editor de sonido para cine, habiendo participado en más de 55 largometrajes en 6 países, como así también en varios TV shows y comerciales. En 2007 emigró a Canadá y allí cambió la dirección de su carrera para dedicarse a una rama del audio que siempre lo apasionó: el diseño de sonido para videojuegos. Desde entonces participó en «Splinter Cell Blacklist», «Far Cry 4», «Far Cry Primal» y «Far Cry 5».

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
  • Introducción a Game Audio
  • Game Audio