El mundo de la escultura Digital

(Daniel Bel, Escultor digital exclusivo de Sideshow Collectibles)

Hablaremos del significado actual de un escultor digital, tanto para el mercado nacional como internacional. Los procesos de creación, producción y distribución de una figura de colección. Y por último sobre los mercados y salidas laborales para quienes trabajan o desean trabajar en esta industria.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

15:30 a 16:30 hs.

Lugar:

Auditorio - Planta baja - Image Campus

Daniel Bel

Escultor digital exclusivo de Sideshow Collectibles

Es artista 3D desde hace casi 15 años. A lo largo de su carrera trabajó en ámbitos diversos como Ingeniería y en Arquitectura hasta Incursionar en Videojuegos. También en Publicidad como artista y director de arte. Desde hace tres años se dedica a lo que considera su verdadera pasión: la escultura digital y las figuras coleccionables. Actualmente trabaja para Sideshow Collectibles como escultor digital exclusivo.

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
  • Modelado Profesional 3D
  • ZBrush