- Taller de Unreal para principiantes
Hernán Basso, Referente de EPIC Games en Argentina
Día: Viernes 01/11
Horario: 10:00 a 11.30
- Testing de los videojuegos de estudiantes
Coordinador de la actividad: Sergio Baretto
Día: Viernes 01/11
Horario: 10:00 a 19:00
- Vivir en 3D
Hernán Fernández
Día: Viernes 01/11
Horario: 10:00 a 11.30
- Machine Learning: never go full stupid
Juan Pablo Bettini
Día: Viernes 01/11
Horario: 10:00 a 11:30
- Confección de Armaduras y Accesorios para arte y cosplay
Lilia Lemoine (AKA LadyLemon)
Día: Viernes 01/11
Horario: 11:00 a 12:00
- Catálogo y trayectoria. ¿Por qué JuegosArgentinos.Org?
Alejandro Pro – Nicolás Castez
Día: Viernes 01/11
Horario: 10:00 a 11:00
- FundAV te ayuda con tu primer videojuego
Alejandro Andrés Iparraguirre, FundAV
Día: Viernes 01/11
Horario: 10:00 a 11:00
- El trabajo de un animador en la Industria Argentina
Pablo Rago
Día: Viernes 01/11
Horario: 10:00 a 11:30
- JAM de Modelo Vivo (cuerpo masculino)
Coordinador de la actividad: Jorge Cuellar Rendón
Día: Viernes 01/11
Horario: 12:00 a 13:30
- Rompiendo una Impresora 3D
Francisco Gerardi
Día: Viernes 01/11
Horario: 12:00 a 13:30
- Iluminación Global en tiempo real en Godot Engine 4.0
Juan Linietsky
Día: Viernes 01/11
Horario: 12:30 a 13:30
- 2D (y Medio!) Composición 2D en entorno 3D – Micro taller con Blender
Gustavo Deveze
Día: Viernes 01/11
Horario: 14:00 a 17.30
- Panorama de la Industria de Videojuegos en Argentina
Miguel Martín – ADVA
Día: Viernes 01/11
Horario: 14:00 a 15:00
- Videojuegos: me gusta todo y no sé con qué empezar
Sergio Baretto
Día: Viernes 01/11
Horario: 14:00 a 15:30
- Taller de Realidad Aumentada con Unity
Lucas Malvaso
Día: Viernes 01/11
Horario: 14:00 a 15:30
- Taller de Mapping con After Effects
Ignacio Pol
Día: Viernes 01/11
Horario: 14:00 a 15:30
- Implementá el Audio de un Videojuego
Eugenio Taboada
Día: Viernes 01/11
Horario: 15:00 a 16:30
- El mundo de la escultura Digital
Daniel Bel, Escultor digital exclusivo de Sideshow Collectibles
Día: Viernes 01/11
Horario: 15:30 a 16:30
- Dirección y desarrollo de arte para videojuegos
Maximiliano Dajtscher – Alexis Fioretti
Día: Viernes 01/11
Horario: 17:00 a 18:30
- Revisión de Portfolios – Concept Art
Yata Andersen, Ilustrador Y Artista Conceptual, Salvador, Bahia – Brasil
Día: Viernes 01/11
Horario: 16:00 a 19:00
- Escultura Digital en vivo
Daniel Bel, Escultor digital exclusivo de Sideshow Collectibles
Día: Viernes 01/11
Horario: 16:30 a 18:30
- De cero a cien en 24 años
Pablo Navarro
Día: Viernes 01/11
Horario: 16:30 a 17:30
- Pintura en Realidad Virtual: Proceso creativo
Gastón Carballal – Gonzalo Paz
Día: Viernes 02/11
Horario: 18:00 a 19:30
- Taller de Mocap
Ignacio Lavizzari
Día: Viernes 01/11
Horario: 19:00 a 21:30
- Revisión de Portfolios – Game Design
Coordinador de la actividad: Guillermo Averbuj
Día: Viernes 01/11
Horario: 19:00 a 21:30
- Animar en tiempo real gracias a un motor de juego
Pablo Toscano, Egresado de Image Campus y Director Técnico de Animación, Ubisoft Quebec dio una conferencia sobre Animación en Tiempo Real para Cine y Publicidad
- Simulación de multitudes para cine y TV
Daniel Venditti
Día: Viernes 01/11
Horario: 19:00 a 21:30
- Diseño de sonido en la Industria Argentina de Videojuegos
Guido Mastrángelo
Día: Viernes 01/11
Horario: 19:00 a 21.30
- Panel: Aportes de la Industria al Trabajo de los Estudiantes
Nicolás Earnshaw – Leandro Sena – Juan Pablo Chandías
Día: Viernes 01/11
Horario: 20:00 a 21:30
- Power Up en Vivo
Día: Viernes 01/11
Horario: 19:00 a 21:30
- III Olimpíada de Pixologic ZBrush
Coordinador de la actividad: Hernán Fernández
Día: Sábado 02/11
Horario: 10:00 a 13:30
- Cómo construir una Guía de Arte
Germán Nóbile – Ilustrador e historietista
Día: Sábado 02/11
Horario: 10:00 a 13.30
- Jam de Animación Colectiva
Coordinador de la actividad: Walter Lázzari
Día: Sábado 02/11
Horario: 10:00 a 14:00
- Área de Impresión 3D
¡Vení a disfrutar esta experiencia!
Día: Sábado 02/11
Horario: 10:00 a 20:00
- Animar es el último paso. Todo lo que hay que saber antes de hacer animación.
Pedro Blumenbaum
Día: Sábado 02/11
Horario: 10:00 a 11.00
- Área Interactiva – Realidad Virtual
¡Vení a disfrutar esta experiencia!
Día: Sábado 02/11
Horario: 10:30 a 20.00
- El audio en videojuegos AAA
Eduardo Vaisman, Director de Audio de Ubisoft Toronto
Día: Sábado 02/11
Horario: 11:00 a 12:00
- Panel: Industria de Tecnologías inmersivas
Directores de los principales estudios
Día: Sábado 02/11
Horario: 11:30 a 13:00
- Panel de Egresados
El salto a la Industria de los Videojuegos ¿Caída libre o trampolín?
Día: Sábado 02/11
Horario: 12:00 a 13:30
- Ilustración y Pintura Digital
Ramón Ignacio Bunge
Día: Sábado 02/11
Horario: 12:00 a 15:00
- Magia de cerca
El Mago Gandalf
Día: Sábado 02/11
Horario: 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
- Escaneo corporal con Kinect
Eduardo Martín Labollita
Día: Sábado 02/11
Horario: 13:00 a 15:30
- ¿Cómo lograr un trazo más fluido y poses más dinámicas?
Germán Nóbile – Ilustrador e historietista
Día: Sábado 02/11
Horario: 13:30 a 14.00
- La carga técnica de la animación en videojuegos
Federico Pizzi – Mauro Serei
Día: Sábado 02/11
Horario: 13.30 a 14.30
- Programá tu Arte – Robótica programación
David Coronel
Día: Sábado 02/11
Horario: 14:00 a 15.30
- Freelance: ¿Cómo Elaborar un presupuesto justo sin morir en el intento?
Diego Mendel
Día: Sábado 02/11
Horario: 14:00 a 17:00
- Planeamiento de Environments
Alexis Fioretti, Lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment
Día: Sábado 02/11
Horario: 14:00 a 17:30
- Panel: NO TODO ES MONOPOLY: Estado de la Industria de Juegos de Mesa
Michel Fischman – Sebastián Koziner – Rocío Ogñenovich – Fabián Martínez Torre
Día: Sábado 02/11
Horario: 14:00 a 15:30
- II Torneo de Ilustración
Coordinador de la actividad: Jorge Cuellar Rendón
Día: Sábado 02/11
Horario: 14:00 a 17.30
- Panel: Industria de Videojuegos
Directores de los principales estudios
Día: Sábado 02/11
Horario: 15:30 a 17:00
- Taller Creativo de Juegos
Guillermo Averbuj – Felipe Nuñez Cassina
Día: Sábado 02/11
Horario: 16:00 a 19.30
- Proyección del primer corte del cortometraje INVASIÓN 2040 en etapa de postproducción
César Turturro, Director y especialista en VFX
Día: Sábado 02/11
Horario: 16:00 a 17:30
- Panel: Industria de Animación & VFX
Directores de los principales estudios
Día: Sábado 02/11
Horario: 17:30 a 19:00
- El videojuego como adelanto tecnológico
Roy Magariños
Día: Sábado 02/11
Horario: 18:00 a 19:30
- Preparando el portfolio ideal para el cliente correcto
Yata Andersen, Ilustrador Y Artista Conceptual, Salvador, Bahia – Brasil
Día: Sábado 02/11
Horario: 19.30 a 21:00
- Toni Leys: Música de videojuegos
Toni Leys
Día: Sábado 02/11
Horario: 21:00 a 22:00