Escaneo corporal con Kinect

(Eduardo Martín Labollita)

En este taller aprenderás a utilizar una Kinect adaptada para escanear personas. Los modelos que surjan de esos escaneos serán convertidos a impresiones 3D o adaptados para utilizar en algún videojuego.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

13:00 a 15:30 hs.

Lugar:

Cafetería - 1º Piso - Image Campus

Eduardo Labollita

Su experiencia personal se basa en el desarrollo de aplicaciones con tecnologías inmersivas. En 2012 formó la empresa SQUAAR, con especialización en realidad aumentada para dispositivos móviles. En 2015 creo su marca Poyo, ofreciendo productos con videojuegos en realidad aumentada. Hoy es socio y CTO de Mobillers empresa que desarrolla aplicaciones a medida, docente en Image Campus dentro de la Tecnicatura en Realidad aumentada, colaborador con la Fundación Argentina de Videojuegos y miembro de CICTA, (Cámara de industrias culturales y tecnologías de Argentina.)

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
  • Realidad Aumentada
  • Realidad Virtual