Audio para Virtual Production
Desde el DAW al Sequencer
Modalidad
Live Streaming
Duración
2 horas
Día y Horario
Mié 02 de Agosto de 19 a 21hs
Destinatarios
Estudiantes y egresados del área de Unreal Engine, Virtual Production y Audio. |
Requisitos
Conocer de manera principiante cómo trabajar en Sequencer de Unreal Engine. Se recomienda contar con auriculares durante el encuentro. |
Eje de trabajo
Se tratará sobre una simulación de cómo sería trabajar desde cero el audio para una producción audiovisual dentro de Unreal Engine: empezando desde librerías de sonidos, pasando por Reaper para ajustar esos sonidos que elegimos y luego importarlos al Sequencer dentro de nuestra sesión de Unreal Engine y así poder escuchar el resultado final en vivo.
Objetivos:
Crear un workflow ágil para resolver producciones audiovisuales. Analizar la importancia de las librerías. Entender qué es un DAW, para qué sirve y buenas prácticas. Cómo importar e integrar audio dentro del Sequencer en Unreal Engine. Nociones básicas sobre cómo configurar nuestro audio dentro de Unreal Engine.
El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.