Audio para Virtual Production

Desde el DAW al Sequencer

Modalidad

Live Streaming

Duración

2 horas

Día y Horario

Mié 02 de Agosto de 19 a 21hs

Destinatarios

Estudiantes y egresados del área de Unreal Engine, Virtual Production y Audio.

Requisitos

Conocer de manera principiante cómo trabajar en Sequencer de Unreal Engine. Se recomienda contar con auriculares durante el encuentro.
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Eje de trabajo
Se tratará sobre una simulación de cómo sería trabajar desde cero el audio para una producción audiovisual dentro de Unreal Engine: empezando desde librerías de sonidos, pasando por Reaper para ajustar esos sonidos que elegimos y luego importarlos al Sequencer dentro de nuestra sesión de Unreal Engine y así poder escuchar el resultado final en vivo.

Objetivos: 
Crear un workflow ágil para resolver producciones audiovisuales. Analizar la importancia de las librerías. Entender qué es un DAW, para qué sirve y buenas prácticas. Cómo importar e integrar audio dentro del Sequencer en Unreal Engine. Nociones básicas sobre cómo configurar nuestro audio dentro de Unreal Engine.

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Disertante

Luciano Cabrera
Luciano Cabrera
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