Collider Craftworks On Tour

Encuentros con la Industria.

Presencial en Image Campus
Salta 239 (CABA)

Día y Horario

Jueves 18 de Abril
a las 18:30 hs

Exclusivo para estudiantes y egresados de Image Campus.

¡Quiero Inscribirme!

Objetivos

Conocé la experiencia desarrollando workflows next-gen en producción de personajes para juegos AAA como Mortal Kombat 1, Gotham Knights, Hogwarts Legacy y más. Compartiremos mejores prácticas en producción de arte a gran escala: procesos y etapas fundamentales como Low-Poly Mesh, High Poly Mesh y Texturizado que como resultado dan personajes de alto calibre. A la vez, aprenderás a elegir con criterio en qué enfocarte y para impulsar los primeros pasos de tu camino creativo. Descubrirás la importancia de desarrollar procesos, estructuras y sistemas que aporten velocidad y calidad a tu desarrollo creativo. Exploraremos los pros y contras entre practicar repetidamente y buscar la perfección absoluta.

Descripción

Collider Craftworks se une a Image Campus para ofrecer una experiencia inmersiva en la industria del modelado 3D! Este evento, diseñado para estudiantes y entusiastas del arte digital, se dividirá en tres momentos emocionantes:

1) Charlas Introductorias: Sumergite en el fascinante mundo del modelado 3D con dos charlas introductorias de expertos de Collider Craftworks. La primera charla ofrecerá una visión única sobre la emocionante carrera de un artista 3D, explorando las oportunidades, desafíos y trayectorias profesionales dentro de la industria. La segunda charla se adentrará en los intrincados procesos y etapas de producción de personajes para videojuegos AAA, ofreciendo valiosos conocimientos sobre cómo llevar a la vida a tus creaciones digitales.

2) Collider Quiz: ¡Poné a prueba tus conocimientos y habilidades en el emocionante Collider Quiz! Participá en esta competencia en vivo, donde se te desafiará con preguntas sobre modelado 3D y arte digital. ¿Sos el próximo maestro del modelado 3D? ¡Demostralo y ganá premios únicos!

3) Portfolio Review: ¿Buscás llevar tu trabajo al siguiente nivel? No te pierdas la oportunidad de recibir valioso feedback en nuestro Portfolio Review. Expertos de Collider Craftworks analizarán tu trabajo, brindándote comentarios personalizados sobre tu criterio artístico, nivel técnico y soft skills. Esta retroalimentación será invaluable para armar una presentación profesional de alto impacto que destaque entre la multitud y te ayude a destacarse en la competitiva industria del modelado 3D.

(en el formulario de inscripción tendrás un espacio para que compartas tus trabajos)

Acerca de Collider Craftworks Studios

Somos un estudio de Art Development especializado en producción de arte para videojuegos, anteriormente conocidos como NXA Studios Argentina. Desde nuestros inicios en 2016, hemos creado cientos de personajes principales para juegos AAA como Mortal Kombat 1, Mortal Kombat 11, Hogwarts Legacy, Gotham Knights y más. Estamos creciendo en el área de Game Development y hemos desarrollado nuestro primer shooter The Moshpit Tournament, ya disponible en Epic Store!

Collider Craftworks Studios

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Julian Wolf
Julian