Ludum Dare 55

Día y Horario

Desde las 22:00 hs del viernes 12 de Abril y durante ese fin de semana

Abierto a Comunidad.

Image Campus invita a sus estudiantes a participar de una nueva edición de la jam Ludum Dare, para seguir desarrollando videojuegos y potenciar su formación.

Descripción

La Ludum Dare es una de las jams de desarrollo de videojuegos más importantes del mundo.

Como estudiante de Image Campus te invitamos a que te sumes al evento y desarrolles un juego, una demo, un prototipo, con el espíritu de mejorar y continuar aprendiendo. Además recibirás puntos CEPPIC por tu participación.
Si tenés dudas sobre qué es el evento, sus reglas, cómo participar, etc. entrá acá que hay un FAQ con muchas consultas resueltas: Click aquí.

Puntos CEPPIC

La cantidad de puntos a recibir está determinada en el FAQ mencionado anteriormente.

Para recibir puntos deberás completar el siguiente formulario: click aquí.

La fecha límite para completar el formulario es cuando se cierran las votaciones de la jam, unas semanas después del cierre del evento. Si no completaste para esa fecha no podrás recibir puntos. Se recomienda completarlo inmediatamente al cierre de tu participación.

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Ludum Dare