Videojuegos Hipercausales

Día y Horario

Martes 28 de Noviembre

Destinatarios

Orientado a estudiantes actuales del Trayecto de Especialización en Game Design, abierto a estudiantes y egresados del área de Videojuegos.

Quiero inscribirme

Objetivos:

• Comprender las técnicas de monetización específicas para videojuegos hipercausales y explorar el potencial que ofrecen para estudios con portfolios pequeños.
  • Aprender a evitar errores comunes en el diseño de juegos hipercausales, optimizando el tiempo de desarrollo y maximizando la eficacia.
  • Explorar la importancia del marketing y A/B testing en la creación y promoción de videojuegos hipercausales.
  • Analizar el impacto de las tendencias en redes sociales y cómo utilizarlas como fuente de inspiración para el desarrollo de juegos hipercausales.
  • Participar en el ejercicio “Crea tu propio hiper casual” para fomentar la creatividad y desarrollar ideas viables con la orientación de expertos.

Descripción:

Sumate a un encuentro sobre videojuegos hipercausales y descubre estrategias efectivas de monetización, consejos para el diseño eficiente, aprovechamiento de tendencias en redes sociales y la utilidad del marketing y A/B testing. Además, participa en el ejercicio “Crea tu propio hiper casual” para desarrollar ideas viables en este emocionante género.

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Disertante

José Ignacio Farías Baratce