Encuentro con la Industria: Videogamo, charla sobre videojuegos experimentales

Viernes 24 de Mayo
a las 19 hs

Destinatarios

Abierto a la Comunidad Image Campus. Orientado a estudiantes y egresados de Desarrollo para Videojuegos y Game Design.

¡Quiero Inscribirme!

objetivos

Explorar los diferentes aspectos de los juegos experimentales, desde su diseño hasta su desarrollo, para analizar conceptos como la narrativa no lineal, la exploración de mecánicas de juego fuera de lo común y la búsqueda de nuevas formas de interactividad.

Descripción

Videogamo es un estudio de videojuegos argentino nacido en 2010, especializado en juegos con hardware dedicado. Sus trabajos más relevantes son NAVE Arcade (2012), un gabinete arcade viajero único en su tipo; DOBOTONE (2015), una consola de videojuegos con controles alternativos especialmente diseñada para fiestas y GOL-E-GOL (2022), un metegol electrónico.

En esta ocasión, el equipo detrás de Videogamo nos invita a sumergirnos en el fascinante mundo de los juegos experimentales a través de una charla interactiva. Equipados con su consola DOBOTONE, nos revelará los intrincados entresijos del trabajo de Videogamo en este innovador campo.

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Videogamo

Inscribite ahora