Encuentros con la Industria: Inmersivo

Viernes 16 de Agosto
de 19 a 21 hs

Destinatarios

Orientados a estudiantes del área de Tecnologías Inmersivas, abierto a la comunidad Image Campus.

¡Quiero Inscribirme!

Descripción:

Inmersivo es una empresa que desarrolla experiencias inmersivas para que las personas practiquen sus destrezas motoras y decisoras en procedimientos complejos, manejo de máquinas o robots, entre otras. Sus experiencias inmersivas y sistemas de entrenamiento práctico son adaptados al cliente para generar un aprendizaje significativo.

En esta ocasión presentarán un proyecto que comenzaron a desarrollar en su recorrido por los Trayectos de Especialización en Image Campus, un simulador de entrenamiento para intubación de la vía aérea: desarrollo de un sistema de entrenamiento en realidad virtual (VR) para capacitar al personal de salud en el procedimiento de intubación endotraqueal. El sistema se compone de Aula virtual, Realidad 360, Realidad virtual y sistema cuantificación de desempeño.

Objetivos:

En este encuentro los estudiantes podrán conocer acerca de un proyecto pionero en la región y en el ecosistema de la salud, y además, entender las múltiples aplicaciones posibles de las tecnologías inmersivas.

Eje temático:

Simulador de entrenamiento para intubación de la vía aérea.

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Disertantes

Encuentros con la Industria: Inmersivo