Importación De Skeletal Mesh Y Aplicación De Animación Con Unreal Engine

Seminario.

Modalidad

Live Streaming

Día y Horario

Jueves 28 de Agosto
a las 19 hs

Destinatarios

Orientado a estudiantes y egresados del área de modelado 3D, Animación y Unreal Engine. Abierto a la comunidad Image Campus.

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objetivos

Proporcionar una comprensión sólida de los Skeletal Meshes y sus componentes fundamentales dentro de Unreal Engine. También, enseñar a utilizar Mixamo para rigging y animación de personajes, optimizando el flujo de trabajo en la creación de animaciones. En resumen, capacitar a los participantes en la importación y aplicación de animaciones a los Skeletal Meshes en Unreal Engine y desarrollar habilidades para combinar y mezclar múltiples animaciones, logrando transiciones suaves y realistas en los modelos 3D.

descripción

En este seminario especializado, los participantes aprenderán a importar y trabajar con Skeletal Meshes, una de las técnicas más avanzadas y versátiles en el desarrollo de videojuegos y simulaciones 3D. Exploraremos en profundidad los componentes esenciales de los Skeletal Meshes, cubriendo desde su estructura básica hasta los detalles más complejos.

Además, se ofrecerá una guía práctica sobre Mixamo, una herramienta poderosa para la creación y rigging de personajes, así como para la importación de animaciones prediseñadas. Aprenderás cómo importar animaciones en Unreal Engine, aplicarlas de manera efectiva a tus Skeletal Meshes y cómo fusionar (blend) diferentes animaciones para lograr transiciones fluidas y naturales en tus proyectos.

Requisitos

Tener experiencia previa con Unreal Engine, o haber participado del seminario “Introducción al editor de Unreal Engine para Modeladores”.

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Expositor

Aldana Drisaldi
Aldana Drisaldi
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