Indie Dev Argentina

Presencial en Centro Cultural de la Cooperación
(Av. Corrientes 1543, CABA)

Día y Horario

Sábado 27 de Julio
de 11 a 21 hs

Abierto a toda la comunidad.

descripción

La primera edición del Indie Dev Argentina (IDA) contará con espacio para una docena de videojuegos en desarrollo. Estos serán seleccionados a través de una sección curada por Press Over y por un jurado que evaluará los juegos presentados en MPVP 2023, MPVP 2024 y la Red de Comunidades.

Eje temático

Un nuevo evento de videojuegos nacionales.

Organizan

APOYAN:
Image Campus, El Observatorio de Culturas Políticas y Políticas Culturales (OCPPC) del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (CCC); el Observatorio del Sector Audiovisual e Infocomunicacional (OSAI); la carrera de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires; UBA Sociales; y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA).

Indie Dev Argentina - Logo
Indie Dev Argentina