Masterclass

Día y Horario

Miércoles 29 de Mayo
a las 19 hs

Estudiantes y egresados del área de animación y arte para videojuegos.

¡Quiero Inscribirme!

objetivos

Al final del encuentro, los participantes tendrán una idea global de los conceptos principales del sistema de animación de Unreal y sus interdependencias.

Descripción

Crear un sistema de animación para un video juego es todo un desafío. Si bien las herramientas que Unreal nos ofrece son excelentes para poder dar vida a los personajes de un juego, la receta técnica que utilizaremos para combinar las animaciones y acciones de nuestros personajes, van a impactar enormemente en la calidad de nuestro juego.

temario

– Introducción de los conceptos de gestión de las animaciones y su interacción con el Gameplay. Inputs del jugador y animaciones del personaje.
– Estructura de juego y personajes (Arquetipos. habilidades y tipos de armas).
– Gráfico de animación (AnimGraph & EventGraph).
– Concepto de “Animation Montage” y su utilización.- Presentación de la herramienta Rewind Debugger.

Conocimientos de base de Unreal o de otros motores de juego.

El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.

Pablo Toscano

Inscribite ahora