Eventos Pasados

MIRÁ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE LLEVARON A CABO EN NUESTRA COMUNIDAD.

Ciclo de capacitación y ronda de negocios.

El mundo laboral no es un lugar simple de conquistar. Con este ciclo de Networking Jam acompañamos tu preparación, para que tengas la oportunidad de trabajar en proyectos con otros estudiantes de todas las disciplinas. Este primer encuentro de capacitación incluye diferentes ejes: Portfolio, Entrevista Laboral y Pitching. Y contará con la participación especial de Federico Pizzi, Animation Lead, quien dialogará sobre el poder de un buen portfolio y cómo manejarlo. Si sos estudiante de Image Campus podés sumar 7 puntos CEPPIC, con tu participación.

Día: 02 de Mayo de 2020
Horario: de 10 a 13hs
Modalidad: Videoconferencia vía Zoom

Cronograma:

10:00hs
Por: Guillermo Averbuj y Pedro Hegoburu.

¿Por qué una Networking Jam?

Por favor ingrese el valor del campo requerido.

Prof. Pedro Hegoburu

Gran fanático de los juegos en general, ya sean de cartas, de mesa, de rol o videojuegos.
Se inició en la vida lúdica el siglo pasado, probando videojuegos en Apple II+ (Ultima IV) y jugando juegos de cartas (Señor de los Anillos: Tierra Media) y de miniaturas (Warhammer Fantasy Battles) cuando no estaba roleando Runequest o La Llamada de Cthulhu. También se dedicó mucho al ajedrez y es Maestro Internacional Senior y Arbitro Internacional.
En el ámbito profesional se dedica al Marketing y tiene experiencia en temas Legales y en Planificación de Medios, habiendo trabajado para Perez Companc S.A. y para el Grupo Telecom.
Como redactor de revistas de videojuegos, Pedro redondea una visión de los juegos como usuario, como periodista y finalmente como profesional del Marketing.

Prof. Guillermo Averbuj

Ha trabajado como diseñador de juegos, consultor para productos y empresas como SixthVowel, PixOwl (Francia), Das Spiel (Alemania), Visionaria/Interaxial (México), RashiGames (Israel), Codenix, Eudaimonia, Sabarasa. Creador de IndustriaVG, el primer sitio bolsa de trabajo especializado en videojuegos en Latinoamérica, totalmente gratuito.
Fundador y mentor de los encuentros quincenales de trabajo cooperativo de desarrollo de videojuegos llamado Game Work Jam.

Federico Pizzi

Líder natural, adaptable y profesional con grandes ideas creativas para resolver cuestiones de workflow. Además del background como animador, sus sólidos conocimientos técnicos le permiten realizar tareas relacionadas a procesos y pipeline. Más de ocho años de experiencia en la industria de la animación, participando en un feature film, un juego AAA, y un III lanzado.
Fue Director de animación en Element Space, juego indie ganador de varios premios, a cargo de scoping del proyecto, convocatoria de equipo, líder de equipo, definiciones de producción, desarrollo de pipeline y estructura, como así también de herramientas. Participó en importantes proyectos como Master of Orion, Metegol e Imaginary Mary.
Actualmente desarrolla un programa de curso online de animación para la región de Latinoamérica.

Salta 239 C1074AAE
Buenos Aires, Argentina