Miércoles, 09 Agosto 2017 21:52

Encuentro Núcleo - Edición 2017

Cuarta edición de Núcleo: Encuentro anual de Arte 3D, Animación y Videojuegos

Días: 3, 4 y 5 de Noviembre de 2017
Entrada libre y gratuita.
Con Inscripción previa,
a través de este link:

Núcleo es un espacio que genera el nexo entre estudiantes, egresados, entusiastas, emprendedores, profesionales y los referentes más destacados de las industrias locales e internacionales

CRONOGRAMA

Es tu oportunidad de capacitarte, vincularte, intercambiar tus proyectos e ideas y ser parte del apasionante mundo del Arte 3D, la Animación y los Videojuegos de la mano de Image Campus, institución pionera de Latinoamérica en la formación de profesionales en estas disciplinas.

Como parte del evento se llevará a cabo el Concurso Núcleo 2017 que premiará con créditos educativos los trabajos de estudiantes destacados.

• Concurso Núcleo 2017 (en créditos educativos).
  • Conferencias
  • Talleres
  • Clases Abiertas
  • Mesas de debate sobre el Estado actual de la Industria con directivos de las principales empresas
  • Exposiciones de Arte
  • Muestras de trabajos de estudiantes y egresados
  • Proyecciones
  • Áreas interactivas, donde podrás probar las últimas tecnologías (Oculus Rift, Leap Motion, Impresión 3D, Motion Capture)
  • Juegos de Mesa y de rol
  • Torneos Abiertos
  • Testing Show
  • Bandas musicales en vivo
  • ¡Y mucho más!
Los Profesionales destacados de la industria nos contarán sobre sus últimos desarrollos.

Estudiantes y Egresados

Presentarán sus trabajos y proyectos.

Nucleo 2016
Nucleo 2015