Martes, 02 Octubre 2018 23:54

Encuentro Núcleo - Edición 2018

Quinta edición de Núcleo: Encuentro anual de Arte 3D, Animación, Videojuegos y Robótica.

Días: 19, 20 y 21 de Octubre de 2018
Entrada libre y gratuita.
Con Inscripción previa,
a través de este link:

Núcleo es un espacio que genera el nexo entre estudiantes, egresados, entusiastas, emprendedores, profesionales y los referentes más destacados de las industrias locales e internacionales

CRONOGRAMA 2018

Es tu oportunidad de capacitarte, vincularte, intercambiar tus proyectos e ideas y ser parte del apasionante mundo del Arte 3D, la Animación y los Videojuegos de la mano de Image Campus, institución pionera de Latinoamérica en la formación de profesionales en estas disciplinas.

• Concurso Núcleo 2018.
  • Conferencias Nacionales e Internacionales
  • Jams y torneos de Ilustración, Z-Brush y Videojuegos.
  • Workshops
  • Clases Abiertas
  • Muestras interactivas
  • Proyecciones
  • Robótica
  • Tecnologías Inmersivas
  • Áreas interactivas, donde podrás probar las últimas tecnologías (Oculus Rift, Leap Motion, Impresión 3D, Motion Capture)
  • Juegos de Mesa y de rol
  • Cosplay
  • Testing Show
  • Música en vivo
  • ¡Y mucho más!
Los Profesionales destacados de la industria nos contarán sobre sus últimos desarrollos.

Estudiantes y Egresados

Presentarán sus trabajos y proyectos.

Mirá las ediciones anteriores:
Nucleo 2017
Nucleo 2016