Arte, Animación y Videojuegos
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Galería de Trabajos
Sebastián Tusia
► Año:2017
► Autor: Sebastián Tusia
► Carrera: Tecnicatura Superior en Realización Integral de Dibujos Animados
► Materia: Esqueleto y Animación de Personajes
Francisco Gallino
► Año:2017
► Autor: Francisco Gallino
► Trayecto Profesional: Técnicas de Animación Tradicional y Digital 2D
► Demo reel Recopilatorio
André Fontana
► Año:2017
► Autor: André Fontana
► Trayecto Profesional: Técnicas de Animación Tradicional y Digital 2D
► Demo reel Recopilatorio
Amaltea Montero
► Año:2017
► Autor: Amaltea Montero
► Trayecto Profesional: Técnicas de Animación Tradicional y Digital 2D
► Demo reel Recopilatorio
Nicolás Sole Allignani
► Año:2017
► Autor: Nicolás Sole Allignani
► Trayecto Profesional: Técnicas de Animación Tradicional y Digital 2D
► Ganador Concurso Nucleo 2017 - Categoria Relato 2D
Nicolás Sole Allignani
► Año:2017
► Autor: Nicolás Sole Allignani
► Trayecto Profesional: Animación Digital 2D Cut Out
Nicolás Sole Allignani
► Año:2017
► Autor: Nicolás Sole Allignani
► Trayecto Profesional: Técnicas de Animación Tradicional y Digital 2D
► Ganador Concurso Nucleo 2017 - Categoria Relato 2D
Nicolás Sole Allignani
► Año:2017
► Autor: Nicolás Sole Allignani
► Trayecto Profesional: Técnicas de Animación Tradicional y Digital 2D
► Ganador Concurso Nucleo 2017 - Categoria Relato 2D
Inés Fragueiro
► Año:2017
► Autor: Inés Fragueiro
► Carrera: Tecnicatura Superior en Realización Integral de Dibujos Animados
► Materia: Circuitos de la Industria - Demo reel Recopilatorio
Cristian Pablo Alejandro Sigmund y Marcos Sosa Lazarte
► Año:2016
► Autor: Cristian Pablo Alejandro Sigmund y Marcos Sosa Lazarte
Carrera Terciaria: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
Materia: Producción de Videojuegos

 

Micaela Gabot
► Año:2016
► Autor: Micaela Gabot
► Trayecto de Formación Profesional: Técnicas de animación, Diseño e ilustracion
► Materia: Animacion Digital 2D Cut out - Final - Reel de cursada

Octavio Edgar Ahumada
► Año:2017
► Autor: Octavio Edgar Ahumada Soneyra
Título:: El Cuarto Profeta
Curso: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Módulo: Proyecto final

 

Iván Alejandro Cukier
► Año:2017
► Autor: Iván Alejandro Cukier
Título: Train
Curso: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Módulo: Proyecto final

 

Maximiliano Ruffo
► Año:2017
► Autor: Maximiliano Ruffo
Título: Milo el Perro
Curso: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Módulo: Proyecto final

 

Germán Caíno
► Año:2017
► Autor: Germán Caíno
Título: Clicker Orcs
Curso: Programación Avanzada de Videojuegos
► Módulo: Proyecto final

 

Sebastián Avena
► Año:2017
► Autor: Sebastián Avena
Título: Under Controls
Carrera: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
► Materia: Desarrollo de Videojuegos II

 

Under Control es un juego de plataformas multijugador local donde hasta 4 jugadores luchan con granadas para vencerse. Este proyecto fue hecho como proyecto final para la materia Desarrollo de Videojuegos II del 2º año de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos, por Sebastián Avena en programación, diseño y gestión de proyecto. Contó con la colaboración de Gustavo Santome en arte y Lautaro Dichio en música y sfx. El juego es de código abierto, creado con Unity y con tecnología de Wwise. También utiliza el complemento InControl para administrar el input y las tipografías fueron creadas por Tugcu Design Co.

Publicado en itch.io (todavía en desarrollo): https://lqngames.itch.io/under-control

Leandro Alfredo Sena
► Año:2017
► Autor: Leandro Alfredo Sena
Título: Rote Flugzeug
Curso: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Módulo: Proyecto final

 

Gustavo Ariel Rey
► Año:2017
► Autor: Gustavo Ariel Rey
Título: 1941 Defensa de Pearl Harbor
Curso: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Módulo: Proyecto final

 

Lucas Gabriel Malvaso
► Año:2016
► Autor: Lucas Gabriel Malvaso
Carrera Terciaria: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
Materia: Producción de Videojuegos

 

Franco Gino Ferraguti

Ganador del premio a la mejor experiencia en concurso Núcleo 2016 de videojuegos

► Año:2016
► Autor: Franco Gino Ferraguti
Carrera Terciaria: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
Materia: Producción de Videojuegos

 

Gabriel Emilio Aldaya Clemente y Gaston Ezequiel Fernandez
► Año:2016
► Autor: Gabriel Emilio Aldaya Clemente y Gaston Ezequiel Fernandez
Carrera Terciaria: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
Materia: Producción de Videojuegos

 

Sergio Sosa
► Año:2016
► Autor: Sergio Sosa
► Trayecto de Formación Profesional: Técnicas de animación, Diseño e ilustracion
► Materia: Animacion tradicional - Final - Reel de cursada

Mariana Sanchez
► Año:2016
► Autor: Mariana Sanchez
► Trayecto de Formación Profesional: Técnicas de animación, Diseño e ilustracion
► Materia: Animacion tradicional - Final - Reel de cursada

Juan Ignacio Rodriguez
► Año:2016
► Autor: Juan Ignacio Rodriguez
► Trayecto de Formación Profesional: Técnicas de animación, Diseño e ilustracion
► Materia: Animacion Digital 2D Cut out - Final - Reel de cursada

Cristian Rodriguez
► Año:2016
► Autor: Cristian Rodriguez
► Trayecto de Formación Profesional: Técnicas de animación, Diseño e ilustracion
► Materia: Animacion Digital 2D Cut out - Final - Reel de cursada

Micaela Gabot
► Año:2016
► Autor: Micaela Gabot
► Trayecto de Formación Profesional: Técnicas de animación, Diseño e ilustracion
► Materia: Animacion Tradicional - Final - Reel de cursada

Rafael Angel Lee
► Año:2016
► Autor: Rafael Angel Lee
► Trayecto de Formación Profesional: Técnicas de animación, Diseño e ilustracion
► Materia: Animación Digital 2D Cut out - Final - Reel de cursada

Oscar Burgos Gómez y Paola Ricci
► Año:2011
► Autores: Oscar Burgos Gómez, Omar Barrantes, Andrei Delgado Álvarez y Paola Ricci
► Dirección y Animación: Oscar Burgos Gómez y Paola Ricci Producción: Oscar Burgos Gómez, Paola Ricci, Omar Barrantes Storyboarding: Oscar Burgos Gómez Animatic: Oscar Burgos Gómez, Omar Barrantes Dirección Técnica: Andrei Delgado Álvarez
► Cortometraje realizado como proyecto final por egresados de ANIMACION DE PERSONAJES 3D

Angilello Joaquin
► Año:2016
► Autores: Angilello Joaquin
► Ganador del Concurso Núcleo 2016 en la categoría Cortometraje 3D/trailer/publicidad o Presentación DemoReel 3D

Lautaro Schipizza
► Año:2016
► Autores: Lautaro Schipizza
► Ganador del Concurso Núcleo 2016 en la categoría Cortometraje 3D/trailer/publicidad o Presentación DemoReel 3D

Matias Marek
► Año:2016
► Autores: Matías Marek
► Ganador del Concurso Núcleo 2016 en la categoría Cortometraje 3D/trailer/publicidad o Presentación DemoReel 3D

Hernán Guerra
► Año:2011
► Autor: Hernán Guerra
► Trabajo de acting de personajes.

Luis Traverso
► Autor: Luis Traverso
► Tecnicatura Superior en Animación para Cine

Mario Blasetti
► Año: 2016
► Autores: Mario Blasetti
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
► Materia: Cinema 3D

Sebastian Streitenberger
► Año:2015
► Autor: Sebastian Streitenberger
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Hungry Hands
► Año:2014
► Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
► Integrantes: Guido Pagliettini, Paula Andrea Meza, Matías Milito y Fernando Intili
► La familia está hambrienta y la comida está servida, pero no se puede comenzar a comer hasta que la mesa esté lista. ¡Asegúrate de abofetear las manos ansiosas antes de que se acabe la comida! Hungry Hands es un divertido juego arcade, con simple y atrapante gameplay.
Sweet Crasher

Bartender Time
► Año:2015
► Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
► Integrantes: Facundo Martín De Paul De'Aurelli, Pablo Esteban De Haro, Florencia De Jager, Alan Andrés Díaz, Damián Juan Martin Milano, Paula Andrea Meza y Gabriel Aldaya Clemente
► En el Club Time, todos aman a los barman. Son amables, atentos y, sobre todo, habilidosos. Juega a Bartender Time y sé uno de estos barmans. Disfruta la emoción de arrojar las bebidas al punto exacto. Gana más y más dinero gracias a las propinas de tus clientes. Mejora tus habilidades y diviértete. Si eres lo suficientemente bueno, podrás pasar el día y, eventualmente. ¡el Club Time será tuyo!

Geometrix
► Año:2016
► Los Game Labs Juniors son talleres específico para estudiantes que esten cursando recién el 1er año de su carrera. Que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos, utilizando recursos del instituto. A lo largo de 10 encuentros los estudiantes trabajaron asistidos con profesores tutores especialistas en cada área (Game Design, Programación, Arte).
► Integrantes: Matias Alejandro Morales, Cristian Jorge Rodriguez y Lucas Soto Ruscio
► Geometrix es un juego 2D scroller vertical endless donde controlas tres figuras que deben moverse y cambiar su aspecto y color para evitar a los hexágonos y destruir a las formas coloreadas.
Geometrix

Sweet Crasher
► Año:2016
► Los Game Labs Juniors son talleres específico para estudiantes que esten cursando recién el 1er año de su carrera. Que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos, utilizando recursos del instituto. A lo largo de 10 encuentros los estudiantes trabajaron asistidos con profesores tutores especialistas en cada área (Game Design, Programación, Arte).
► Integrantes: Carlos Damian Cappa, Inés Fragueiro, Pablo Francisco Quarta y Sebastián Tusia
► Cuando la civilización tal como la conocemos se desmorona por el ataque de parásitos dulces, un adorable robot morado y un arsenal de armas experimentales son nuestra única esperanza para la salvación.
Sweet Crasher

Save the Duck!
► Año:2016
► Los Game Labs Juniors son talleres específico para estudiantes que esten cursando recién el 1er año de su carrera. Que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos, utilizando recursos del instituto. A lo largo de 10 encuentros los estudiantes trabajaron asistidos con profesores tutores especialistas en cada área (Game Design, Programación, Arte).
► Integrantes: Angel Bedetti y Natalia Soledad Toloza
► Un pato inocente cae en un bar de cazadores. Si quiere sobrevivir debe esquivar disparos, muchos disparos. Preparate para un infierno de balas.
Save the Duck!

Heroes Central
► Año:2014
► Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
► Integrantes: Belén Andrade, Nicolás Cadel, Ricardo Pablo Corbella, Alan Andrés Díaz, Juan Ignacio Ferreras y Xavier Andrés Harb Hurtado
► Heroes Central es un juego de time management en el cual deberás enviar a cuatro héroes a resolver crímenes en Gazelle City. ¡Enfréntate a The Queen y sus súbditos y mantén la ciudad a salvo! Al principio parecerá un trabajo sencillo, pero pronto verás que mantener a los criminales en su sitio requerirá de una mente fría y calculadora.
Sweet Crasher

One Tower Challenge
► Año:2014
► Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
► Integrantes: Melani Alarcón, Pablo Ernesto Dusi, Gustavo Adolfo Otero, Avian Pinaya Argandoña, Santiago Manuel Seijas Bisonni, Javier Torres y Gabriel Aldaya Clemente
► Juego Tower Defense pero de una sola torre. En lugar de construir varias torres, el jugador usará la única que tiene disponible para moverla de un lugar al otro desplazándola con un dedo. Para agregar una pizca de drama, las torres no dispararán solas sino que el jugador deberá meterse dentro y haciendo un gesto de swipe apuntar y disparar a quien pase por el camino.
Sweet Crasher

Ghostly Quest
► Año:2014
► Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
► Integrantes: Matias Edgardo Allio, Javier Antonio, Pablo Marcelo Bianco, Joaquin Frere, Luciano Esteban Guerra, Daniel Mercatante, Tatiana Pirogovsky, Gabriel Aldaya Clemente
► El terror esta en cada esquina en Ghostly Quest: Terror Galore. Adéntrate en una aventura escalofriante en donde deberás sobrevivir a vampiros, esqueletos y hasta juguetes endemoniados. ¡Súbete a tu carro y que empieze el juego!
Sweet Crasher

Saw It
► Año:2014
► Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
► Integrantes: Fernando Gromaz, Gustavo Kupcevich, Mirna Logiohio, Tadeo D'Oria y Javier Torres
► Ayuda a Jack a vencer las interminables hordas de árboles zombis (así es, ¡árboles zombis!) que buscan vengarse y destruir su cabaña, inconvenientemente hecha de madera...
Sweet Crasher

Tau Animation
► Año:2012
► Autor: Tau Animation
Dirección, Producción, Guión, Post-producción: Emanuel Bile
Producción, Diseño de personajes, Animación: Sabina Daldovo
Animación: Francisco Krenn
Post-producción: Daiana Libert
Música: Juan Colombo
► Corto animado, trabajo final de los egresados 2012 de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Puzzle
► Año:2012
► Autor: Realizado por el grupo Puzzle, integrado por los estudiantes:
*Facundo G. García Mollard
*Agostina Salvemini
*Alan Giménez Ordóñez
► ¿Por qué las mujeres tardan tanto en el baño? El secreto tan bien guardado, durante tanto tiempo, es por fin revelado! Puzzle abre las puertas a este mundo en su primer cortometraje animado.
► Tesina final de los egresados 2012 de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Papillón
► Año:2010
► Autor: Realizado por el grupo Papillón, integrado por: Pamela Bordenave, Gabriela Datterati, Gisela Díaz y Constanza Guanziroli.
► Tres personas completamente diferentes afectan al medio ambiente, cada una a su manera, representando cómo la humanidad destruye poco a poco el planeta. Derrochando agua, consumiendo luz, o simplemente dejando que el humo se extienda por la ciudad. Pero si prestas atención y dejas de ser indiferente a lo que pasa, con una acción, puedes aportar tu granito de arena para salvar al mundo.
► Cortometraje final de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Rafita Films
► Año:2009
► Autor: Realizado por Rafita Films, integrado por: Daniel Jervis, Javier Inga, Ricardo Jurado, Ana Benson, Federico Bernet, Agustín Sueiro, Nerina Taltavull, Juan Vera y Tomás Hadida
► En épocas de Grecia Antigua, una de las hijas de Zeus hace una pataleta para que su padre le regale un caballito. Interrumpiendo la paz de en la Tierra, Zeus complace a su hija, dándole la mascota que pidió. Sin embargo la nena tiene intenciones poco sanas con sus mascotas, y haciendo uso de su curiosidad, cierta maldad y muchas herramientas, nos da a conocer el origen de las criaturas mitológicas.
► Corto presentado para el final de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Ecat Animation
► Año:2009
► Autor: Realizado por Rafita Films, integrado por: Jorge Cuellar Rendón, Juan Manuel Esteva, Nicolás Taró, Ángel Tremosa, Pablo Zerda, Federico Marcos, Emiliano De Boer, Germán Cuervo y Fernando Aguilera
► Participó en el Festival Internacional de Annecy, Francia, 2010.
► Fue Ganador del Tercer Premio del Concurso Quiero Animarte 2010 del canal de cable Quiero Música
► Cortometraje final de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Ofaluchos
► Año:2010
► Autor: Realizado por el grupo de Ofaluchos
► Egresados de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Kosmos
► Año:2012
► Autor: Kosmos
Dirección, animación, stopmotion, post-producción: Jonathan D. Vargas
Producción, animación, color: Diana Gamboa
Idea original, dirección de arte, layout, animación: Gimena Gusteler
Guión, animación, tinta: Karolyn Mayo
Storyboard, stopmotion, layout, animación: Alejandro Olivares
Música original: José Antonio Román
► El aburrimiento envuelve a la pequeña Bianca encerrada en su habitación. Una mágica mariposa capta su atención. Al seguirla descubre un mundo maravilloso lleno de color...
► Corto animado, trabajo final de los egresados 2012 de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Kosmos
► Año:2012
► Autor: Kosmos
Dirección, animación, stopmotion, post-producción: Jonathan D. Vargas
Producción, animación, color: Diana Gamboa
Idea original, dirección de arte, layout, animación: Gimena Gusteler
Guión, animación, tinta: Karolyn Mayo
Storyboard, stopmotion, layout, animación: Alejandro Olivares
Música original: José Antonio Román
► Backstage del corto animado Bianca, trabajo final de los egresados 2012 de la Tecnicatura Superior Realización Integral de Dibujos Animados

Nelson Daniel Rodriguez
► Año:2015
► Autor: Nelson Daniel Rodriguez
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Mariano Gustavo Figueroa
► Año:2016
► Autor: Nelson Daniel Rodriguez
► Título: Laberinto
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Manuel Rio Pedre
► Año:2015
► Autor: Manuel Rio Pedre
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Sebastian Streitenberger
► Año:2015
► Autor: Sebastian Streitenberger
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

David Dascanio
► Año:2015
► Autor: David Dascanio
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Ignacio Busto
► Año:2015
► Autor: Ignacio Busto
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

German Caino
► Año:2015
► Autor: German Caino
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Tomas Pesce
► Año:2015
► Autor: Tomas Pesce
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Castle Defense
► Año:2015
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Alvaro Chaparro
► Año:2015
► Autor: Alvaro Chaparro
► Videojuego desarrollado durante el último módulo del trayecto de formación profesional: Introducción a la Programación para Videojuegos
► Los videojuegos realizados durante este curso son producidos en aproximadamente 6 clases por estudiantes que ingresaron al trayecto sin tener conocimientos previos de programación para videojuegos.

 

Traverso, Seijas Bisonni y Otero Echavarría
► Autor: Luis Ignacio Traverso, Santiago Manuel Seijas Bisonni y Gustavo Adolfo Otero Echavarría.
► Tecnicatura Superior en Animación para Cine

Matías Marek
► Año: 2015
► Autor: Matías Marek
► Tecnicatura Superior en Animación para Cine

Agustín Arena
► Año: 2014
► Autor: Agustín Arena
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Alfredo Ascazuri
► Año: 2017
► Autores: Dibujo realizado por Mariano Benitez Chapo y coloreado por Alfredo Ascazuri
► Trayecto de Formación Profesional: Producción de Historietas
► Materia: Tecnica Color Digital (COMIC)
Abel Arias
► Año: 2017
► Autor: Abel Arias
► Trayecto de Formación Profesional: Producción de Historietas
► Materia: Narrativa, entrega final
Agustín Arena
► Año: 2014
► Autor: Agustín Arena
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Agustín Arena
► Año: 2014
► Autor: Agustín Arena
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Carla Ferrari
► Año: 2015
► Autor: Carla Ferrari
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Eleonora Galdós
► Año: 2014
► Autor: Eleonora Galdós
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Eleonora Galdós
► Año: 2014
► Autor: Eleonora Galdós
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Eleonora Galdós
► Año: 2014
► Autor: Eleonora Galdós
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Eleonora Galdós
► Año: 2014
► Autor: Eleonora Galdós
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Felicitas Pugliese
► Año: 2014
► Autor: Felicitas Pugliese
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Cristian Saksida
► Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Felicitas Pugliese
► Año: 2014
► Autor: Felicitas Pugliese
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Felicitas Pugliese
► Año: 2014
► Autor: Felicitas Pugliese
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Guido Mangieri
► Año: 2014
► Autor: Guido Mangieri
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Hernán Carbajal
► Año: 2014
► Autor: Hernán Carbajal
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Ignacio Oturakdjian
► Año: 2014
► Autor: Ignacio Oturakdjian
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Ignacio Oturakdjian
► Año: 2014
► Autor: Ignacio Oturakdjian
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Ignacio Oturakdjian
► Año: 2014
► Autor: Ignacio Oturakdjian
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Julieta Romero
► Año: 2014
► Autor: Julieta Romero
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Sebastián Sanchez
► Año: 2014
► Autor: Sebastián Sanchez
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Ignacio Oturakdjian
► Año: 2014
► Autor: Ignacio Oturakdjian
► Trayecto de Formación Profesional: Concept Art
Matias Borda
► Año: 2007
► Autor: Matias Borda
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Juan Pablo Legnoverde
► Autor: Juan Pablo Legnoverde
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Daniel Giambattistelli
► Autor: Daniel Giambattistelli
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Fabrizio Zaffarana
► Año:2015
► Autor: Fabrizio Zaffarana
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Nicolás Buzeki
► Autor: Nicolás Buzeki
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Hanz Rodriguez Emiliani
► Año: 2013
► Autor: Hanz Rodriguez Emiliani
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Sergio Palacio Rodriguez
► Año:2015
► Autor: Sergio Palacio Rodriguez
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Germán Coca
► Año:2015
► Autor: Germán Coca
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

David Axel Dascanio
► Año:2015
► Autor: Sergio Palacio Rodriguez
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Nelson Daniel Rodriguez
► Año:2015
► Autor: Nelson Daniel Rodriguez
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

David Axel Dascanio
► Año:2015
► Autor: David Axel Dascanio
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Germán Caíno
► Año:2015
► Autor: Germán Caíno
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Nelson Daniel Rodriguez
► Año:2015
► Autor: Nelson Daniel Rodriguez
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Nicolás Cadel
► Año:2015
► Autor: Nicolás Cadel
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

José F. Lasso Monroy
► Autor: José F. Lasso Monroy
► Trabajo de animación en After Effects realizado durante el Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Belén Tarcaya
► Autor: Belén Tarcaya
► Trabajo de animación en After Effects realizado durante el Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Carlos Soublette León
► Año: 2013
► Autor: Carlos Soublette León
► Reel del Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Silvana Coratolo y Leandro Botero
► Año: 2013
► Autores: Silvana Coratolo y Leandro Botero
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Julieta Macías
► Año: 2016
► Autores: Julieta Macías
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
► Materia: Cinema 3D

Rainier Viveros y Julieta Macia
► Año: 2016
► Autores: Rainier Viveros y Julieta Macia
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
► Materia: Cinema 3D

Ivana Carluccio
► Año: 2016
► Autores: Ivana Carluccio
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
► Materia: Cinema 3D

 

Ivana Carluccio
► Año: 2016
► Autor: Ivana Carluccio
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
Ivana Carluccio
► Año: 2016
► Autor: Augusto Solis
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
Augusto Solis
► Año: 2016
► Autor: Augusto Solis
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
Julieta Macía
► Año: 2016
► Autores: Julieta Macía
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
► Materia: Cinema 3D

 

Federico Carlos Navarro Fromm
► Año: 2016
► Autores: Federico Carlos Navarro Fromm
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
► Materia: Cinema 3D

 

Federico Carlos Navarro Fromm
► Año: 2016
► Autores: Federico Carlos Navarro Fromm
► Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS
The Wrong Way
► Año: 2013
► Autores: Rocío Delaloye, Andrés gavilanes, Milton J. González y Brian Davies
► Trabajo final grupal del Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Motion Graphics
► Año: 2012
► Autores: Florencia Yamin, Laura Macías, Paula Garlan, Mariano De Benardi, Macarena Fernández Coria, Mariano Di Pietro y Fernando V. Navedo
► Trabajo final grupal del Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Motion Graphics
► Año: 2012
► Autores: Jomar Serpa Santos Da Motta, Brenda Virginia Bazan Taborga, Andrés Vizio Brarda, Benjamín Gonzalez y Alejandro Sosa
► Trabajo grupal del Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Mauricio Javier Sanjurjo
► Año: 2012
► Autor: Mauricio Javier Sanjurjo
► infografía realizada en el Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Ana Mercedes Guerrero Domínguez
► Año: 2012
► Autor: Ana Mercedes Guerrero Domínguez
► infografía realizada en el Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Cristian Alberto Río
► Autor: Cristian Alberto Río
► Trabajo de animación en After Effects realizado durante el Trayecto de Formación Profesional MOTION GRAPHICS

Sebastián Vidal
► Año:2015
► Autor: Sebastián Vidal
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Sebastián Vidal
► Año:2015
► Autor: Sebastián Vidal
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Martín Milano
► Año:2015
► Autor: Martín Milano
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Martín Milano
► Año:2015
► Autor: Martín Milano
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Sebastián Vidal
► Año:2015
► Autor: Sebastián Vidal
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Martín Milano
► Año:2015
► Autor: Martín Milano
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Nicolás Cadel
► Año:2015
► Autor: Nicolás Cadel
► Videojuego desarrollado en Unity durante el Trayecto de Formación Profesional de Desarrollo de Videjuegos con Unity

Pablo Moser
► Autor: Pablo Moser
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Federico Navarro Fromm
► Autor: Federico Navarro Fromm
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Federico Navarro Fromm
► Autor: Federico Navarro Fromm
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

David Llanos y Serrano
► Autor: David Llanos y Serrano
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Batlle, Biancardi, Guazzi
► Año: 2013
► Autores: Gastón Battle, Martín Guazzi y Francisco Biancardi
► Trabajo de simulaciones en 3D

María Isabel Quitero
► Año: 2012
► Autor: María Isabel Quitero
► Demo Reel de VFX

Sergio Guzmán
► Año: 2012
► Autor: Sergio Guzmán
► Trabajo final integrador de VFX

Cesani, Romero, do Nascimento
► Año: 2013
► Autores: Nicolás Cesani (Director), Esteban Romero y Marcelo do Nascimento (Dirección de Arte Supervisión de VFX).
► Proceso de trabajo del cortometraje basado en el cuento de Alejandro Dolina

Lucio Anselmi
► Autor: Lucio Anselmi
► Trayecto de Formación Profesional MODELADO 3D

Josué Matamoros Gallegos
► Autor: Josué Matamoros Gallegos
► Trayecto de Formación Profesional GAME ART

Crhistian López
► Autor: Crhistian López
► Trayecto de Formación Profesional GAME ART

Natalia Lozada
► Autor: Natalia Lozada
► Trayecto de Formación Profesional GAME ART

Iñaki Javier Echeverría
► Autor: Iñaki Javier Echeverría
► Trayecto de Formación Profesional GAME ART

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