Arte, Animación y Videojuegos

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Banner Introducción a la Programación con Godot

Desarrollo de Videojuegos con Godot

Trayecto de Formación Profesional

 

Godot es un Motor de Videojuegos Open Source y Multiplataforma, de interfaz muy amigable, para crear y desarrollar videojuegos 2D y 3D.

DESCRIPCIÓN

Godot es una herramienta nueva para crear videojuegos. Un motor con las prestaciones de los grandes, pero muy fácil de aprender y de usar. En este trayecto aprenderás de cero a programar de verdad (nada de conectar cajitas) y al mismo tiempo hacer videojuegos complejos: Juegos 2D, 3D y multijugador.
En solo cuatro meses obtendrás una base sólida para encarar proyectos propios y los conocimientos teóricos que te permitirán abordar, a futuro, motores más complejos como Unity o Unreal. El único requerimiento previo es tener nociones básicas de arte digital, ya que el contenido de los juegos lo crearás vos mismo.

¿Qué Aprendés?
Qué aprendés
  • Hacer videojuegos con una herramienta nueva: Godot
  • Programar en lenguaje Scripting
  • Animación y efectos especiales
  • Construir juegos de puzzle y plataformeros
  • Conceptos básicos de juegos 3D
Motor a Utilizar
Godot: nuevo engine de creciente adopción en la industria de los videojuegos

Requisitos

Experiencia en programas de ilustración digital.

Mirá la entrevista a Juan Linietsky
Perfil del Egresado

Perfil del Egresado

Estudiando Desarrollo de Videojuegos con Godot en Image Campus, podrás desempeñarte como:

  • Programador principiante de videojuegos
  • Programador de juegos propios
Recibirás Certificado de Aprobación (aprobando todas las instancias de evaluación) o Certificado de Asistencia (acreditando el 80% de asistencia).

Centro de Empleo

Image Campus cuenta con un CENTRO DE EMPLEO donde publica periódicamente BUSQUEDAS LABORALES solicitadas por las empresas más importantes de esta industria. También contamos con un sistema de PASANTIAS en empresas dirigidas a los estudiantes más avanzados de la carrera.

Cursada
Fecha de Inicio: 07 de abril de 2018
Duración: 32 clases - 96 hs.
Dias y Horarios de Cursada: Miércoles de 19:00 a 22:00 hs y sábados de 10:00 a 13:00 hs.
Finalización tentativa: 28 de julio de 2018


TTN - ¡Traé tu Notebook!

Para cursar este programa deberás concurrir con tu notebook / netbook.


Formación Continua

Si aún no sabés programar y querés comenzar a hacerlo, te recomendamos el trayecto INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN PARA JUEGOS
Si ya sabés programar y te interesa desarrollar juegos probando otra herramienta, podés continuar con UNITY
Si te atrae el arte 3D para videojuegos, te sugerimos seguir tu formación con GAME ART. Si te interesa el análisis y diseño conceptual de videojuegos te recomendamos GAME DESIGN.

Diseño de Contenidos

Gestión Educativa

Área de Gestión Educativa de Image Campus

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

 

Empresas y/o profesionales que colaboraron en el diseño del plan de estudios
Juan Linietsky

Juan Linietsky

Juan es un emprendedor y experto en tecnología de videojuegos, que trabajó con las empresas más grandes a nivel nacional y mundial.
Es el autor principal de Godot Engine, un nuevo motor para la creación de videojuegos qué le está ganando terreno rápidamente a los ya establecidos. También es miembro fundador de FundAV, la Fundación Argentina de desarrollo de Videojuegos
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