Proyecto Boss Fight VR

Proyecto: Boss Fight VR

Desarrollo Impulsado por la Incubadora de IMAGE CAMPUS “IC-CUBE”, consiste en una Demo Técnica de Realidad Virtual construida en Unreal Engine 4.
La experiencia transcurre dentro de un universo fantástico, donde el jugador deberá abrirse paso a través del uso de su ingenio, con el objetivo de acceder a la confrontación final con el villano de esta historia.

ESRB - Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Una fortaleza oscura repleta de antiguos misterios y horrorosas criaturas, en cuyo núcleo se
encuentra el cruel Tirano descansando sobre su trono, tu objetivo: terminar con su reinado
de terror.

catchphrase 1, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Infiltrate en el palacio

Accede a los oscuros salones y encuentra la manera de abrir las puertas que te lleven a la sala de trono.

catchphrase 2,Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Nada es lo que parece

Utiliza los sentidos para encontrar las piezas que permiten resolver los misterios dentro de este recinto

catchphrase 3, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Enfrentá a los moradores

Sobrevive a la funesta recepción que espera a todos los visitantes de este condenado lugar.

Ingredientes Principales

  • Realidad virtual
  • Puzzles y acertijos
  • Entorno inmersivo
  • Criaturas extrañas
  • Artefactos mágicos

BOSS TEAM – Nómina Colaboradores

Es un equipo conformado por docentes de Image Campus, responsable de la asesoría, consulta y ejecución de los aspectos principales del proyecto, como también de los lineamientos técnicos y de la provisión de características claves de producción, planeamiento, diseño, arte y programación.

ANTIMATERIA studio logo, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Antimateria

Productora enfocada en la creación de juegos y experiencias inmersivas por medio de
tecnología de realidad virtual y el uso de Unreal Engine.
Conformada por estudiantes de Image Campus. Fue seleccionada para la producción de
este primer proyecto de incubación de Image Campus.

Hernán Basso, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Hernán Horacio Basso

Technical Artist
Programador, technical Artist, Unreal Engine Instructor.
Buenos Aires, Argentina

Agustin Carrivale, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Agustin Carrivale

Artista 3D
Artista 3D, docente.
Buenos Aires. Argentina.

Pablo Sanchez, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Pablo Sanchez

Programador
Desarrollador de juegos indie.
Santa Fe, Argentina.

Juan Riera, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Juan Riera

Concept Art
Artista plástico, escultor y docente.
Buenos Aires, Argentina.

Roy Magariños, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Roy Magariños

Productor Ejecutivo
Productor video game – Estrategia de productos digitales.
Buenos Aires, Argentina.

Ezequiel Baldrich, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Ezequiel Baldrich

Diseño de sonido y música
Músico, compositor, docente.
Buenos Aires, Argentina.

Hernán Fernández, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Hernán Fernández

Animador – Rig
Generalista 3D, docente.
Buenos Aires, Argentina.

Lucio Anselmi, Proyecto: Boss Fight VR, IC-Cube - Incubadora de Image Campus

Lucio Anselmi

Producción – Game Design
Artista 3D – Producción audiovisual.
Buenos Aires. Argentina.