Proyecto: Boss Fight VR
Desarrollo Impulsado por la Incubadora de IMAGE CAMPUS “IC-CUBE”, consiste en una Demo Técnica de Realidad Virtual construida en Unreal Engine 4.
La experiencia transcurre dentro de un universo fantástico, donde el jugador deberá abrirse paso a través del uso de su ingenio, con el objetivo de acceder a la confrontación final con el villano de esta historia.
Este videojuego fue desarrollado con Unreal Engine.
Una fortaleza oscura repleta de antiguos misterios y horrorosas criaturas, en cuyo núcleo se encuentra el cruel Tirano descansando sobre su trono, tu objetivo: terminar con su reinado de terror.
Infiltrate en el palacio
Accede a los oscuros salones y encuentra la manera de abrir las puertas que te lleven a la sala de trono.
Nada es lo que parece
Utiliza los sentidos para encontrar las piezas que permiten resolver los misterios dentro de este recinto
Enfrentá a los moradores
Sobrevive a la funesta recepción que espera a todos los visitantes de este condenado lugar.
Ingredientes Principales
- Realidad virtual
- Puzzles y acertijos
- Entorno inmersivo
- Criaturas extrañas
- Artefactos mágicos
Ver Gameplay / Trailer del proyecto incubado
Participaron de este proyecto
Hernán Horacio Basso
Technical Artist
Programador, technical Artist, Unreal Engine Instructor.
Buenos Aires, Argentina
Agustin Carrivale
Artista 3D
Artista 3D, docente.
Buenos Aires. Argentina.
Pablo Sanchez
Programador
Desarrollador de juegos indie.
Santa Fe, Argentina.
Juan Riera
Concept Art
Artista plástico, escultor y docente.
Buenos Aires, Argentina.
Roy Magariños
Productor Ejecutivo
Productor video game – Estrategia de productos digitales.
Buenos Aires, Argentina.
Ezequiel Baldrich
Diseño de sonido y música
Músico, compositor, docente.
Buenos Aires, Argentina.
Hernán Fernández
Animador – Rig
Generalista 3D, docente.
Buenos Aires, Argentina.
Lucio Anselmi
Producción – Game Design
Artista 3D – Producción audiovisual.
Buenos Aires. Argentina.