Proyecto: Tempomancy
Videojuego de Acción y Puzzles para PC y consolas desarrollado por estudiantes y egresados de Image Campus impulsado por la Incubadora IC Cube. El juego nos lleva al viaje del “tempomancer” a través de una tierra plagada de misterios. A lo largo de su aventura, descubrirá los secretos que la magia de cada lugar oculta, enfrentando todo tipo de peligro a través de la tempomancia.
Este videojuego fue desarrollado con Unity 3D
Ver Gameplay / Trailer Del Proyecto Incubado
¡Novedades!
Tempomancy es otro videojuego que, como Payloaders Strike!, comenzó como el proyecto de tesis anual de los estudiantes en el tercer año de cursada en Image Campus, en conjunto con las carreras de Arte, Desarrollo y Diseño de videojuegos. Con mucho entusiasmo continuaron trabajando en su desarrollo una vez egresados.
Además de la dirección general y provisión de mentorías, IC Cube medió para lograr que el pasado mes de junio de este año el proyecto fuera presentado en el BIG Festival, evento que se desarrolló en la ciudad de San Pablo (Brasil).
El proyecto participará en el año 2023 del programa “Mi Primer Videojuego Profesional” de ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos) bajo la mentoría de Nicolás Lince, que tiene por objetivo perfeccionar sus habilidades de producción y llevar adelante el proceso de profesionalización.
¡El equipo de desarrollo tendrá su propio stand en la EVA 2023 donde los asistentes podrán probar una primera demo del juego y así conocer al Tempomancer!
Participan en este proyecto
Alejandro Insausti
- Game Director
- Developer
Miguel Pignatiello
- Game Director
- Game Designer
- VFX Artist
Francisco Poluyan
General Producer
Rocío Lee
- Art Director
- Concept Artist
- Illustrator
Francisco Cavenaghi
Developer
Julian Suarez
3D Animator
Lautaro Lajmanovich
Animator
Matías Jara
Sound Designer