Introducción a

19 a 22 hs

Sin Requisitos
Sobre Unreal Engine
Es un conjunto completo de herramientas de creación diseñadas para cumplir visiones artísticas ambiciosas, a la vez que es lo suficientemente flexible como para garantizar el éxito de equipos de todos los tamaños. Como motor establecido, líder en la industria, Unreal ofrece un rendimiento potente y probado en el que puede confiar.

Concepto de Live Learning
de Educación a Distancia de
Image Campus

No es simplemente un video grabado.
Sos vos, tus colegas y tu profesor, en vivo!
Llevamos la experiencia del aula a tu casa con Clases vía streaming en tiempo real.
Todas las clases dictadas quedan grabadas y te damos acceso permanente, para que la veas las veces que quieras.
Fomentamos la interacción entre estudiantes y docentes por medios digitales, porque sabemos lo importante que es el networking para tu profesión.

Concepto de Live Learning de Educación a Distancia de Image Campus

No es simplemente un video grabado.
Sos vos, tus colegas y tu profesor, en vivo!
¿Sabías que somos el Primer Training Center Autorizado de Unreal en LATAM? (Authorized Training Center - ATC)
Contamos con el reconocimiento de EPIC GAMES para continuar ofreciendo la más alta calidad de contenidos en relación a Unreal Engine. Tenemos acceso a contenidos exclusivos para partners, y a las actualizaciones más recientes de sus planes de estudio, entre otros beneficios.
Image

¿Por qué nuestro sistema Live Streaming de Educación a Distancia es mejor que un simple curso online?

Aspecto
IMAGE LIVE LEARNING
Otros Cursos
100% Full Streaming (clases en vivo)
Videos previamente grabados.
Participación activa en clase con feedback personalizado.
No tiene.
Análisis y proceso creativo de proyectos.
No tiene.
Ejercicios prácticos con devoluciones y correcciones personalizadas del profesor.
No tiene.
Método de resolver casos reales.
No tiene.
Interacción e intercambio con otros estudiantes.
Acceso a comunidad de profesionales de Image Campus
Acceso al Centro de Empleo Exclusivo para Estudiantes de Image Campus

Qué Aprendés ?

Conocer la interfaz de Unreal.

Importar correctamente distintos assets.

Crear materiales desde el editor de materiales y cómo aplicarlos.

Hacer landscapes y poder modificarles la forma, aplicar materiales compuestos y darle variedad a lo creado.

Utilizar matinee y sequence para realizar animaciones para videos o para interacciones mediante blueprints dentro de la escena.

Conceptos básicos para realizar efectos con Particle System: lluvia, humo, rayos, fuego, plasma entre otros.
Programar mediante nodos distintas acciones que veremos en pantalla a través de blueprints.

Realizar juegos en 2d y en 3d, juegos de plataformas, shotters en 1 persona y en 3 personas mediante Blueprints.

Implementar el motor de sonido dentro de UE: combinar flujos de audio, hacerlos random, ajustarlos ingame mediante Blueprints según la situación.

Utilizar Vertexpainting para darle variedad a los meshes usados ingame.

Utilizar PostProcess, implementarlo según lo que busca mostrarse en pantalla.

Recibirás Certificado de Asistencia, acreditando el 80% de presentismo.

Software a Utilizar

Envianos tu consulta

Campos Obligatorios

Diseño de Contenidos

Área de Gestión Educativa de Image Campus
Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

Infraestructura y Recursos Tecnológicos

En un entorno edilicio diseñado especialmente para nuestra actividad, todas nuestras aulas están equipadas con computadoras de última generación. Una PC por Estudiante con todo el Software requerido para cada cursada.

Formas de pago:

Salta 239 C1074AAE